10 de febrero de 2019

ALL BOYS SEGUNDA VICTORA AL HILOI


Segunda victoria al hilo
All Boys volvió a sumar de tres. Tras el triunfo frente a Sacachispas, venció a Almirante Brown por 3 a 1, con dos goles de Lucas Vera y uno de Hugo Soria. Para la Fragata había empatado transitoriamente Álvaro López.
Una semana llena de felicidad en Floresta. All Boys consiguió un nuevo triunfo, el segundo bajo la conducción de la dupla Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt. Fue 3 a 1 como local frente a Almirante Brown, en un partido en el que el Albo fue claramente superior en juego en algunos tramos del partido, que justificaron la victoria.
La primera mitad arrancó con un All Boys presionando al mediocampo rival y buscando lastimar por el sector izquierdo con Lucas Vera y Lautaro Lusnig como protagonistas. Desde ahí nació el primero de los goles que terminó definiendo Hugo Soria con un misil de media distancia que dejó parado al arquero Ramiro Martínez. A partir de allí, el Albo creció en juego y tuvo chances de estirar la ventaja, aunque atrás dejaba espacios que en las contras aprovechaba Almirante Brown. En el cierre del primer tiempo, y minutos después de que Gabriel Tellas se perdiera un gol tras un pase filtrado del Rengo Díaz, la Fragata consiguió empatar el resultado, con un centro desde la derecha que anticipó Álvaro López. Así, ambos equipos de iban a los vestuarios del Islas Malvinas en igualdad de condiciones.
Ese injusto resultado con el que se cerró el primer tiempo lo hizo crecer a All Boys. La entrada de Milton Céliz y del Pato Sánchez, que ingresaron enchufados, permitieron que All Boys empiece a convertir en realidad algunas insinuaciones que mostró hasta mediados del complemento. Fue Sánchez quien abrió el camino del triunfo cuando a los 75 minutos guapeó una pelota y asistió a Vera para convertir el primero de sus dos goles de la tarde. El segundo llegaría a los 90 minutos tras una gran combinación entre Sánchez, Céliz y Vera, y fue el que definió el partido cuando Almirante agrupaba gente arriba para llega al empate. Al partido todavía le quedó una emoción más ya que en el tiempo añadido, el palo le negó a Céliz la chance de convertir el triunfo en una goleada.
Finalmente fue un 3 a 1 que dejó a Solchaga y a Bartelt más que satisfechos para encarar el próximo compromiso, que será el sábado frente a Defensores Unidos, en Zárate.
ALL BOYS (3):
1- Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 6- Sebaatián Martínez, 2- Ignacio Vázquez, 3- Lautaro Lusnig; 11- Nicolás Sánchez, 5- Hugo Soria, 8- Roque Ovejero, 7- Lucas Vera; 10-Rodrigo Díaz; 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga / Gustavo Bartelt.
Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Gabriel Romero, 15- Cristian Sánchez, 16- Alan Espeche, 17- Martín Batallini 18- Milton Céliz.
ALMIRANTE BROWN (1):
1- Ramiro Martínez; 4- Brian Machuca, 2- Rodrigo Alonso, 6- Osvaldo Centurión, 3- Blas García Montero; 7- Leandro Guzmán, 8- Guillermo Ocampo, 5- Juan Manuel Lucero, 10- Diego García; 11- Álvaro López, 9- Pablo Bueno . DT: Blas Giunta
Suplentes: 12- Francisco Peralta Salinas, 13- Agustín Dattola , 14- Ko Goto, 15- Agustín Briones, 16- Brian Pedraza, 17- Joaquín Ibáñez y 18- Rodrigo Damin.
GOLES: 14′ Hugo Soria (AB), 44′ Álvaro López (ALM), 75′ Lucas Vera (AB), 90′ Lucas Vera (AB)
CAMBIOS: 57′ Milton Céliz x Nicolás Sánchez (AB) 61′ Joaquín Ibáñez x Álvaro López (ALM), 71′ Cristian Sánchez x Emilio Porro (AB), 76′ Rodrigo Damin x Rodrigo Alonso (ALM), 81′ Brian Pedraza x Blas García Montero (ALM), 83′ Gabriel Romero x Rodrigo Díaz (AB).
AMONESTADOS: Emilio Porro (AB) Blas García Montero (ALM)
ÁRBITRO: Mariano Negrete
+ESTADIO: Islas Malvinas

No hay comentarios.: