5 de febrero de 2019

ALL BOYS SE DESPERTO "TECNICO QUE DEBUTA GANA"

 
 
 
 
 
 
Se despertó
Tras ocho encuentros sin victorias, el equipo de Floresta volvió al triunfo en su visita a Sacachispas. Tellas
y Nico Sánchez marcaron los goles del 2-0 en Soldati.
All Boys viajó a Soldati con la imperiosa necesidad de ponerle fin a la mala racha. La partida de Pablo De Muner y asunción interina de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt generó ese cambio de aire que suele hacerle bien a los equipos y que dio lugar a la frase hecha del fútbol: “Técnico que debuta, gana”.
En el primer tiempo, el Albo pareció estar activo, con otra actitud. Sin embargo, el que consiguió llegar seriamente fue Saca, que hizo trabajar a Pucheta para evitar un mano a mano y mantener el cero en su arco. Poco a poco los dirigidos por la dupla se hicieron cargo del juego, y se lanzaron a intentar se más creativos, más punzantes. Lucas Vera asumió la función de hacer girar la pelota y acercarla redonda a su compañeros, y el equipo mejoró.
De tanto ir, el elenco de Floresta terminó encontrando su premio. Un centro de Nicolás Sánchez no pudo ser rechazado por la defensa del Lila y le cayó a Gabriel Tellas. El goleador, de media vuelta, no perdonó y marcó un gran gol. All Boys se puso en ventaja, y pudo aumentar con un tiro libre del Rengo Díaz que alcanzó a despejar el arquero.
Pero en el complemento, el Lila salió más despierto, y rápidamente inquietó al Albo con un cabezazo de Ledesma que se fue cerca del arco de Pucheta. Y lejos de amedrentarse, All Boys salió a buscar extender la diferencia y poder quedarse tranquilo. Apenas pasados los 15 minutos, apareció el segundo: Nicolás Sánchez metió una corrida fenomenal, metió una pared con Tellas y definió para el 2-0.
Sacachispas no encontraba reacción. El segundo gol fue un golpe de knock-out para un equipo que intentó con lo que pudo. Para colmo, su arquero Ramírez vio la roja y el partido quedó casi liquidado. Para colmo, Mariano Campodónico había agotado las variantes y al arco fue Claudio Vargas quien en un par de intervenciones alejó el tercero.
Solo  Ascenso
 CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios.: