23 de febrero de 2019

ALL BOYS -NOTIOESTE-



LEGALES馃懆‍⚖ En el d铆a de la fecha se efectu贸 el pago de las dos primeras cuotas correspondientes al juicio del ex empleado Jorge Ruben Deud por una suma total de $166.610. Restan abonar 8 cuotas mensuales de $83.305 c/u
SOCIOS
El Club Atl茅tico All Boys informa que a partir de este viernes se pondr谩 en venta en la Oficina de Socios, el bono optativo para el partido entre All Boys y J. J. Urquiza. El valor del mismo es de $ 70 o dos bonos por $ 100.
Hasta el lunes a las 14 hs, podr谩s adquirirlo en la Oficina de Socios y en la previa del partido lo podr谩s comprar en la ventanilla de la calle Chivilcoy.
RESERVA ⚽️ Marcelo Pascutti nuevo DT de la Reserva de #AllBoys ⚽️
FUTSAL
El Club Atl茅tico #AllBoys felicita a Nicole C谩ceres, Candela Parodi y Leila Morales, jugadoras de la instituci贸n por su convocatoria a la selecci贸n #Argentina. ⚪️⚫️⚪️ ¡Felicidades a toda la familia del Futsal femenino del club!
ALL BOYS COMUNITARIO
‏Realizamos la donaci贸n de ocho pelotas y un inflador al Handball Masculino para entrenar en el @PredioChivilcoy y pr贸ximamente se colaborar谩 con el Femenino..
Adem谩s realizamos nuestra compra de alimentos correspondiente a todos los Mi茅rcoles de cada mes para la Casa de j贸venes futbolistas "H茅ctor Bertoni".
Por otra parte se compro un ventilador en reemplazo de un aire acondicionado que se rompi贸 en la semana; que no pudo ser reparado en tiempo y forma

No hay comentarios.: