19 de febrero de 2019

ALL BOYS MUY PREOCUPADOS FIFA CONDENO AL ALBO A PAGAR LOS DERECHOS DE FORMACION DE SANTIAGO MONTOYA MUÑOZ



En All Boys están “muy preocupados” por la deuda de Santiago Montoya Muñoz
La deuda que en Floresta mantienen con Atlético Nacional por los derechos de formación del volante, equivale a 11 meses de su presupuesto de fútbol. Entre hoy y mañana, el elenco colombiano debe responder la propuesta de pago del elenco argentino: “Si nos dicen que no, iremos a la AFA”, aseguró el presidente “albo” Fabián Aguirre, en declaraciones a “Doble Amarilla”
.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La FIFA puso la espada de dámocles sobre All Boys. Condenó a la institución de Floresta a pagarle u$s 269 mil a Atlético Nacional por los derechos de Formación de Santiago Montoya Muñoz, un joven volante colombiano. Si bien en Floresta estaban al tanto de la deuda, recién ahora conocieron el monto y el mismo fue lapidario: equivale a 11 meses del presupuesto del fútbol de Primera del club.
“La deuda es del 2012. Tomamos conocimientos desde un primer momento e hicimos lo posible para responder de alguna forma. Nos comunicaciones con la gente de Atlético Nacional y estuvimos esperando la resolución todo este tiempo, pero jamás tuvimos un peso disponible por todo lo que se paga de deuda”, dice Fabián Aguirre en declaraciones a “Doble Amarilla”.
Según pudo constatar “Doble Amarilla”, el “Albo” atraviesa una pésima situación económica y arrastra $200 millones de deuda y 100 juicios, de los cuales quedan 32 en pie. El club ya abonó $90 millones.
Mientras esperan (y desesperan) por una respuesta afirmativa de Atlético Nacional a la propuesta de All Boys, de pagar en 10 cuotas de u$s 26.900 cada una. “Esta semana tendría que responder, entre mañana y pasado. No creo que se demore más”.
Ante la chance de una respuesta negativa de parte del elenco colombiano, en All Boys recurrirán a Viamonte: “En el caso de una respuesta negativa, hablaremos con AFA. Hace dos o tres años ayudaron a Merlo en una situación similar”, recuerdan.
"Va a ser imposible que juntemos ese monto. Tendremos las sanciones que correspondan, pero no podemos más de pagar cosas y deudas. Ojalá encontremos la solución", apunta Aguirre.
"Hace dos años estamos embargados por Noray Nakis y todavía falta un año y medio más. Vamos a estar tres años y medio embargados y eso se lleva la totalidad de la plata que da la televisión", se lamenta Aguirre mientras intenta hacer unos números que no le cierran.

No hay comentarios.: