4 de febrero de 2019

ALL BOYS : LA PREVIA VERSUS SACACHISPA

  📍 Fecha 22 
⚽ SACACHISPA Vs ALL BOYS 
🗓 MARTES 5/2 ⌚ 17:00 
👨‍⚖️ AMERICO MONSALVO
 ðŸŸ ESTADIO BETO LARROSA

El momento de All Boys es muy delicado. El equipo que venía derechito y enfilado para quedar como puntero, cayó con Atlanta y de ahí en adelante sólo se quedó con 1 de las siguientes 24 unidades que tuvo en juego. La derrota agónica ante Fénix en casa, justo en el primer partido que volvió a haber público, le puso punto final al ciclo de Pablo de Muner. Y en Floresta esperan que el cambio de aire también sea el punto final de la mala racha.
Quien asumió en su lugar fue Pablo Solchaga, DT de la Reserva, quien se puso el buzo interinamente junto a su dupla, Gustavo Bartelt. Entre los dos, definieron devolver al plantel profesional a los futbolistas Nicolás Pintos, Agustín Suárez y Matías Sandoval, que habían sido bajados a la Reserva por De Muner.
Sin mucho tiempo de trabajo, la flamante dupla tuvo que preparar el partido ante Sacachispas, lo que marcará el debut oficial de los entrenadores. El juego, el primero de visitante en el 2019, comenzará este martes desde las 17, y será dirigido por Américo Monsalvo. Insólitamente, el Lila también viene de quedarse sin DT en la última fecha y estrenará en el banco a Mariano Campodónico, un hombre de recordado paso por Floresta.
Si bien no tuvo tiempo para trabajar, el entrenador apostaría por algunas de las caras que conoce, junto a algunos referentes para tratar de reflotar el equipo en este momento. Así, Milton Céliz podría reaparecer en el equipo en reemplazo del expulsado Cristian Sánchez, mientras que Lucas Vera estaría en condiciones de ganarse un lugar por Martín Batallini, para soltar al Rengo Díaz como enganche.
En principio, un probable equipo para el debut de Solchaga y Bartelt sería: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez y Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez, Hugo Soria, Lucas Vera, Rodrigo Díaz; Milton Céliz y Gabriel Tellas.
Solo Ascenso
SACACHISPA
 Mariano Campodónico se convirtió en el nuevo entrenador de Sacachispas. Luego de su primera experiencia en el "Tambero" y su paso por Luján, a principio de temporada, el "Talismán" dirigirá por primera vez en la Primera B
Su cuerpo técnico: "Estoy con el profe Carlos Juárez, que tuve la suerte de tenerlo de profe y hoy tengo la suerte de tenerlo en mi Cuerpo Técnico. Con Miguel Montillo, que es el entrenador de arqueros, con Piedrabuena, que es el segundo ayudante y editor de videos. Y con Gabriel Martínez, que es mi ayudante de campo"
El mensaje al hincha de Sacachispas: "Vamos a hacer lo imposible para tratar de meternos en el reducido, para tratar de pelear un lugar con los equipos de arriba.Ellos tienen que saber que estando hoy en el descenso ganando uno o dos partidos automáticamente salís porque dividís por menos. vamos a poner objetivos partido a partido y lo vamos a sacar adelante
Para recibir a All Boys, el primer equipo de Campodónico será: Damian Ramírez;Claudio Vargas,Horacio Balbuena,Gonzalo Pedrosa,Leonel Muller; Alfio Lorenzo,Gonzalo Minguillón,Leandro Cuomo,Roman Martinangeli;Rodri Acosta,Diego Ledesma


No hay comentarios.: