19 de febrero de 2019

ALL BOYS -EMILIO PORRO “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.



“Sabemos que podemos”
Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.
All Boys se despertó. Las tres victorias al hilo del equipo comandado por la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no está atravesando una serie de encuentros con suerte. Ya demostró que el juego también creció, sufre muy poco en el fondo y los resultados se están dando. En ese contexto, Emilio Porro, autor de uno de los tantos en el triunfo ante CADU por 3-1, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“El equipo intentó jugar en todo el partido. Lo fuimos a buscar porque sabíamos que podíamos hacer el gol en cualquier momento y se nos dio la victoria”, comenzó analizando el lateral por derecho que abrió el camino a la victoria en el Gigante de Villa Fox.
En relación a su tanto, afirmó: “Gracias a Dios pude convertir. Sirvió para sumar y estar más tranquilos en el resultado. Sabíamos que podíamos estirar la diferencia. El equipo está muy comprometido y sabe lo que nos estamos jugando”.
El Albo consiguió tres triunfos al hilo y el equipo parece estar resucitando luego de la seguidilla de ocho juegos sin victorias. Con los pies sobre la tierra, Porro opinó: “Es una buena racha. Hay que seguir, que vamos por buen camino. El grupo está muy unido y va a pelear hasta el final para buscar el objetivo que todos queremos”.
“Sabemos que podemos. Somos un equipo muy bueno que va a ir en busca de todo. Vamos a seguir metiéndole y salir todos los partidos como una final más. Vamos a buscar el objetivo que nos merecemos”, agregó.
Por último, el marcador de punta cerró: “Vamos a seguir peleándola para conseguir más victorias y afianzarnos lo más arriba posible. El equipo y el grupo están muy bien, con confianza y vamos a dar todo para buscar el ascenso”.
Mariano Perusso“

No hay comentarios.: