12 de febrero de 2019

ALL BOYS :EL JOVEN LEON GOMEZ FEREÑO PASO A RIVER


 La nueva apuesta juvenil de River: León Gómez Ferreño
El mediapunta llegó desde All Boys para sumarse a la Quinta División del Más Grande. La Página Millonaria te cuenta quién es, cuánto costó su pase y cuáles son sus datos.
Mientras el plantel profesional de River crece partido tras partido en cuanto a nivel futbolístico luego de un comienzo con tres caídas consecutivas, las Divisiones Inferiores se preparan para un nuevo año de competencia. Entre las caras nuevas del semillero se encuentra una apuesta: León Gómez Ferreño.
 Según averiguó La Página Millonaria, el club de Núñez pagó $ 2.000.000 por el 90% de los derechos económicos del mediapunta, quien tan sólo tiene 17 años. Formado en las categorías menores de All Boys, donde jugó en Novena, Octava, Séptima y Sexta -previamente actuó en las Infantiles de Boca-, Gómez Ferreño llegó hace tres semanas.
Máximo goleador durante los cuatro años que estuvo en las Inferiores de la institución de Floresta -en Octava se consagró campeón-, Gómez Ferreño se caracteriza por su capacidad desequilibrante. Más allá de tener el arco entre ceja y ceja, al punto de haber hecho dos tantos desde mitad de cancha, también sabe asistir a sus compañeros.
    River pagó 2.000.000 de pesos por el 90% del pase
Gómez Ferreño es un atacante rápido, de buenas condiciones técnicas y peligroso cuando decide rematar desde afuera. "Estoy muy contento por este paso grande. Le estoy agradecido a River por darme esta oportunidad", le aseguró a La Página Millonaria, horas antes de hacer su presentación en el amistoso que la Quinta igualó 1-1 ante Lanús.
"Vengo trabajando en esto hace mucho tiempo y quiero prepararme de la mejor manera para lo que viene", agregó el juvenil, quien utilizó la camiseta número 10 en la cancha auxiliar del Granate, donde disputó 40 minutos el sábado pasado. Mañana tendrá su segunda prueba con el manto sagrado para seguir sumando rodaje a pocas semanas del inicio del torneo.
+ Ficha técnica
Nombre completo: León Diego Gómez Ferreño
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de marzo de 2001, en Morón (Buenos Aires)
Posición: mediapunta (puede jugar en cualquier zona del frente de ataque)
Altura, peso y perfil: mide 1,74 metro, pesa 71 kilos y es diestro
Apodo: León
Trayectoria: Infantiles de Boca y desde Novena hasta Sexta en All Boys
https://lapaginamillonaria.com

No hay comentarios.: