16 de enero de 2019

ALL BOYS EMPATE SIN GOLES EN LOS AMISTOSOS VERSUS FERRO CARRIL OESTE



All Boys empató en su segundo amistoso
El Plantel Profesional de All Boys continúa con su preparación para el Torneo de la Primera B Metropolitana que se reanudará la próxima semana. Por la mañana, disputó dos amistosos frente a Ferro en el Predio AEFIP de Ciudad Evita, con un saldo de dos empates, ambos sin goles.
Los titulares, en el primero de los partidos en el que se jugaron 70 minutos, volvieron a jugar con la táctica propuesta por Pablo De Muner, que incluye una línea de tres defensores y dos carrileros recorriendo la banda. All Boys insinúo durante el partido pero no pudo quebrar la defensa del Verdolaga.
SUPLENTES
Tras el primero de los partidos, le tocó el turno de jugar a los suplentes, que tampoco pudieron vencer el arco de la visita y empataron 0 a 0. Para este partido, el técnico repitió esquema y durante la segunda parte introdujo numerosos cambios para que la mayor cantidad de jugadores tengan rodaje.
LO QUE VIENE
El plantel de All Boys jugará el próximo sábado por la mañana frente a la reserva de Boca Juniors en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza.
SÍNTESIS TITULARES
ALL BOYS (0):
Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillan; Emilio Porro, Hugo Soria, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Ariel Lucero; Lucas Nicchiarelli y Gabriel Tellas. .
FERRO (0):
Bailo; Grana, Olivarez, Fara, Mazur; Asprea, Melo, Torres, Tesuri; Busse; E. Díaz.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS EN ALL BOYS: ET Cristian Sánchez x Ariel Lucero; 3′ ST Nicolás Sánchez x Lucas Vera; 22′ ST Alan Espeche x Emilio Porro y Lautaro Lusnig x Lucas Nicchiarelli
SÍNTESIS SUPLENTES
ALL BOYS (0):
Matías Vaccaneo; Walter García, Roque Ovejero, Lautaro Lusnig; Emilio Porro, Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez, Gonzalo García; Alan Espeche; Cristián Sánchez y Enso Villamayor.
FERRO (0):
Vantome; Souto, Murillo, Mariatti, Ferrari; Ramírez, Miranda, Landriel, Ada; Barranco y Bordacahar.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS EN ALL BOYS: ET Torres, Verzino, Butti, Giménez, Guerra x Lusnig, Vaccaneo, Espeche, N. Sánchez y C. Sánchez-Prensa All Boys

No hay comentarios.: