12 de enero de 2019

ALL BOYS ENFRENTO A ITUZAINGO EN SANTA TERESITA




 All Boys enfrentó a Ituzaingó en Santa Teresita
El Plantel Profesional de All Boys se está preparando para lo que es la reanudación del Torneo de la Primera B Metropolitana. En esta ocasión, disputó dos amistosos frente a Ituzaingó en la Ciudad balnearia de Santa Teresita.
El primer encuentro entre los titulares terminó 2 a 0 a favor del león y le sirvió a los Pablo De Muner para tomar ritmo de fútbol y además para aceitar un nuevo esquema táctico con una línea de tres defensores. Los goles fueron anotados por Marcos Godoy a los 20 minutos del primer tiempo y Mauro Boaglio a los cincuenta segundos del segundo tiempo.
La preocupación pasa por el golpe que recibió Milton Céliz, el cual se tuvo que retirar por un fuerte golpe en su pierna izquierda.
SUPLENTES
Luego se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y el albo se impuso por 4 a 1 con tantos de Ricardo Rosales, Lucas Nicchiarelli en dos ocasiones y Brian Guerra, para el león descontó Alejandro Benítez de tiro libre.
LO QUE VIENE
Esta noche, el plantel de All Boys tendrá la noche libre y luego mañana desayunará en el Hotel Lantaño a las 7 de la mañana y regresará a Floresta.
El día miércoles enfrentará a Ferrocarril Oeste a las 9 hs en el Estadio Islas Malvinas y el sábado jugará vs la Reserva de Boca en lugar y horario a confirmar.
SÍNTESIS TITULARES
ALL BOYS (0):
Joaquín Pucheta; Ignacio Vázquez, Walter García, Facundo Melillan; Alan Espeche, Hugo Soria, Nicolás Sánchez, Cristián Sánchez; Rodrigo Díaz; Milton Céliz y Gabriel Tellas.
ITUZAINGÓ (2):
Lescano; Vallejos, Mantovani, Ortiz, Nicolás López, Zampini, Pintos, Cáceres, Kevin López, Boaglio y Godoy.
GOLES: 20´ PT Marcos Godoy (IT) y 1´ ST Mauro Boaglio (IT).
CAMBIOS EN ALL BOYS: 10´ST Ricardo Rosales x Milton Céliz, 14´ST Lucas x Hugo Soria y 19´ ST Emilio Porro x Rodrigo Díaz.
SÍNTESIS SUPLENTES
ALL BOYS (4):
Matías Vaccaneo; Héctor Romero, Roque Ovejero, Lautaro Lusnig; Emilio Porro, Osvaldo Ramírez, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Ariel Lucero; Lucas Nicchiarelli y Enso Villamayor.
ITUZAINGÓ (1):
Pisano; Serrano, Yossini, Córdoba, Hollembach; López, Cristaldo, Campo, Benítez; Stringa y Costa Repetto.
GOLES: 10´ PT Ricardo Rosales (AB), 13´ PT y 3´ ST Lucas Nicchiarelli (AB), 5´ ST Brian Guerra (AB) y 8´Alejandro Benítez (IT).
CAMBIOS EN ALL BOYS: ET Fernando Verzino x Matías Vaccaneo, Jeremías Giménez x Ricardo Rosales, Brian Guerra x Ariel Lucero, Gonzalo Torres x Enso Villamayor y Gonzalo Escobar x Emilio Porro.
Prernsa All Boys

No hay comentarios.: