22 de enero de 2019

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES

 
 
 
Inundados: donaciones de Mercedes llegaron al Chaco
Las donaciones que esta semana se colectaron entre distintas instituciones de la ciudad y la comuna, para los inundados del norte, llegaron al Chaco, en un camión de la Gendarmería Nacional.
Omar “Pelusa” Gonzalez, de All Boys Solidario, comentó a este medio la alegría de haber recibido la noticia de parte de los enviados a la zona afectada con los diferentes insumos, entre los que se cuenta agua, ropa y artículos de limpieza.
La campaña fue motorizada durante toda la semana y contó con apoyo del Municipio. Todo lo recaudado ya está en destino para quienes necesitan.
“Las cosas ya llegaron al Chaco, ya fueron entregadas a quien corresponde y ya fueron distribuidas para que lleguen a los más necesitados”, destacó González.
“Lo poco o mucho que los mercedinos aportaron ya llegó. Tenemos que seguir ayudando porque hay muchos mas hermanos nuestros que nos necesitan”, agregó.
ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES
All Boys Filial Mercedes está con Omar Luis Gonzalez.
Una Misión Mas y Van.Hoy con el Grupo De Malena.Cecilia Cacho.El Loco Arato Y Club de Leones mas un montón de Personas Mas.Logramos llenar un Furgón De Gendarmería. Que ya partió para Bs As Y Formar parte de la columna de Gendarmería que viaja al Chaco.
Una Vez Mas Gracias a Dios.
Mision Cumplida !!!

No hay comentarios.: