12 de enero de 2019

ALL BOYS FUTSAL EL ALBO SE PREPARA COM MIRA AL TORNEO 2019 CON LA CONTINUIDAD DEL GOLEADOR GUSTAVON RAMIRES Y RFEFUERZOS DE JERARQUIA



ALL BOYS FUTSAL EL ALBO SE PREPARA COM MIRA AL TORNEO 2019
CON LA CONTINUIDAD DEL GOLEADOR GUSTAVON RAMIRES Y RFEFUERZOS DE JERARQUIA

GUSTAVO RAMIREZ
    A través de sus redes sociales, mediante está publicación, Gustavo "Baby" Ramirez @ramirez_gusti confirmó su continuidad de cara a la próxima temporada.
    El ala zurdo, que fue sondeado por varios equipos, habló con el Cuerpo Técnico y decidió continuar vistiendo la camiseta del Albo por una temporada más.
    Recordemos que Ramirez fue el goleador del conjunto dirigido por Jorge Zemba, con 24 tantos, y Ees considerado por el entrenador como una de las piezas claves en el armado del nuevo plantel.

AGUSTIN MELLI
    EL MÁS VIEJO DE LOS NUEVOS "Me genera una felicidad enorme estar en All Boys. Es un club importantísimo, me siento un privilegiado", cuenta Agustín Melli, uno de los más viejos de los nuevos jugadores que se suman al plantel de Primera.
    Pero lo de viejo no es por su edad, sino porque ya se viene entrenando desde hace algunos meses con el grupo, meses en los que se ganó la confianza del cuerpo técnico para estar en el grupo de cara al 2019. "Puedo aportarle mucha confianza al equipo a la hora atacar, goles si Dios quiere, y un apoyo incondicional a cada uno de mis compañeros", explica el pivot, con paso por Estrella de Maldonado y Platense. "Al hincha decirle que confíen en nosotros y que nos apoyen, que nosotros vamos a dar todo por ellos, por el objetivo y por poner a all boys de nuevo bien arriba donde tiene que estar", concluye el joven de 22 años.
    Bienvenido a la familia de All Boys @melliagustin

    EL BOMBA SE PONE LA DEL ALBO
FRANCISCO LALIA
    Tal vez sea la explosión en sus movimientos, la verticalidad de su juego o la manera de finalizar cada ataque, la que le den el apodo de "Bomba" a Francisco Lalia, una de las nuevas caras de All Boys para el 2019. "Me recibieron como si hubiese estado desde siempre en el club", cuenta el ala, que registra paso por clubes como 17 de Agosto, Racing y El Talar.
    Con el principal objetivo de "seguir creciendo en este deporte tan lindo, el joven de 21 años llega para aportarle el desequilibrio necesario al ataque del equipo de Zemba. "Al hincha le digo que se formo un grupo exelente y con un mismo objetivo y que se quede tranquilo que este grupo va a luchar hasta el final por el objetivo", finaliza Lalia
    Bienvenido @fraanlalia a la familia de All Boys


   ARIEL MARTINEZ
    SUMANDO EXPERIENCIA
    Tras jugar el último año en Atlas, donde marcó una buena cantidad de goles, Ariel Martínez se transformó en nuevo jugador de All Boys. "Me encontré con buena gente. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores. También me encontré con un equipo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien", cuenta el ala.
    Con paso previo por UGAB en AFA y Atlanta en Liga, el zurdo cuenta que se decidió por All Boys porque "es un club grande y familiar a la vez", y por los "desafíos" que conlleva vestir estos colores.
    Para cerrar, Martínez deja un claro mensaje que vital a la hora de salir a la cancha con los colores del club: "Le quiero decir al hincha q voy a dejar todo por estos colores. Que voy a defender a morir esta camiseta en cada partido"


  

No hay comentarios.: