6 de enero de 2019

ALL BOYS EL PLANTEL SE ECUENTRA EN MAR DE AJO


                                                                       PLANTEL


[FÚTBOL] ⚽️El plantel se encuentra almorzando en el Hotel Lantaño de Mar de Ajo. ⚽️
⚽️Preparando todo para el primer entrenamiento en la Costa Atlántica.⚽️ 
 EL PLANTEL VIAJO A  MAR DE AJO
El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys informa que el Plantel de fútbol Profesional volverá a los entrenamientos el día Miércoles 2 de enero a las 17:00 hs en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.
Los jugadores que deberán presentarse al primer entrenamiento del 2019 son:
ARQUEROS: Joaquín PUCHETA, Matías VACCANEO y Fernando VERZINO (jugador ascendido de reserva a primera división).
DEFENSORES: Matías DI BENEDETTO (jugador proveniente de GyE de Jujuy, que en la semana firmará su contrato), Gonzalo GARCÍA, Walter GARCÍA, Jeremías GIMÉNEZ (Jugador ascendido de reserva a primera división), Lautaro LUSNIG, Facundo MELILLÁN, Emilio PORRO e Ignacio VÁZQUEZ.
MEDIOCAMPISTAS: Rodrigo DÍAZ, Brian GUERRA, Pablo LUCERO, Ezequiel OVEJERO, Osvaldo RAMÍREZ, Gabriel ROMERO, Ricardo ROSALES, Cristian SÁNCHEZ, Nicolás SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Hugo SORIA, Gonzalo TORRES y Lucas VERA.
DELANTEROS: Milton CÉLIZ, Alan ESPECHE, Lucas NICCHIARELLI, Gabriel TELLAS y Enso VILLAMAYOR.
Los jugadores Rafael Barrios, Pablo Frontini, Nicolás Pintos, Leandro Rodríguez, Matías Sandoval y Agustín Suárez, que no serán tenidos en cuenta por Pablo De Muner, comenzarán a trabajar el lunes 7 de enero a la par de la reserva que dirige Pablo Solchaga.
Por su parte, los jugadores Luciano Guarracino y Gastón García dejaron de pertenecer a la institución. Al arquero no se lo hizo el primer contrato y se le dio el pase, mientras que con el defensor se llegó a un acuerdo en el cual rescindió su vínculo con el club.
En el plano del Cuerpo Técnico, el nuevo entrenador de arqueros será Jorge Festián (ex San Telmo, Almirante Brown, entre otros clubes, y trabajó también con Ariel Holan) quien sustituirá a Daniel Amarillo, que seguirá trabajando con las inferiores del club. En el plano médico, no seguirá trabajando más en la institución el kinesiólogo Ariel Morisio, en los próximos días se sumará un nuevo profesional al cuerpo médico en su reemplazo.
El domingo 6 de enero al mediodía, el plantel profesional viajará a la ciudad balnearia de Mar de Ajó para alojarse en el Hotel Lantaño y realizar la parte más dura de la pretemporada. Estará en el Partido de la Costa hasta el domingo 13 de enero al mediodía, donde volverá a Floresta.
[FÚTBOL] ⚽️ Amistosos confirmados de Pretemporada en la Costa Atlántica⚽️
🔸Martes 8/01: #AllBoys 🆚 Combinado local de La Lucila del Mar (horario a confirmar).
🔸Sábado 12/01: #AllBoys 🆚 #Ituzaingó en horario y lugar a confirmar.
⚪⚫⚪ #VamosAllBoys ⚪⚫⚪

No hay comentarios.: