28 de enero de 2019

ALL BOYS CUARTO PARTIDO A PUERTAS CERRADAS LA INJUSTICIA CONTINUA



 El partido de mañana de All Boys frente a Flandria del postergado de la fecha 15 de la Primera B Metropolitana se jugará a puertas cerradas  al igual que los últimos tres encuentros que disputó el albo. La reunión entre comité de seguridad y dirigentes recién será este Miércole
desde las 17:00 hs en el estadio Islas Malvinas.

All Boys vs Flandria se jugará a puertas cerradas desde las 17:00 hs en el estadio Islas Malvinas..
La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys informa que por decisión del Comité de Seguridad en el Fútbol el partido entre All Boys y Flandria correspondiente a la 15° Fecha de la Primera B Metropolitana se jugará a Puertas Cerradas.
Las autoridades del club fueron citadas, al mediodía de hoy, por dicho Comité de Seguridad para una reunión el día miércoles en la sede de dicho organismo. Asimismo el día jueves, el Estadio Islas Malvinas va a recibir una inspección de Unidad de Control Operativo que servirá para saber si se levantara la prohibición que tiene el Estadio Islas Malvinas para disputar encuentros futbolísticos con asistencia de público mediante la RES. N° 788/SSSC/18.
LA CARAVANA ALL BOYS
En línea con lo anunciado el jueves 24 respecto de no ir a la cancha para transmitir #AllBoys vs San Miguel y viendo que no ha cambiado el panorama y para el partido de mañana versus Flandria, comunicamos que:
- Mantenemos nuestra postura de no estar presentes y no transmitirlo
en repudio a tan injusta medida

No hay comentarios.: