19 de enero de 2019

ALL BOYS AMISTOSOS VERSUS LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

All Boys jugó su último amistoso de pretemporada previo a la reanudación del Torneo de la Primera B Metropolitana.
 Por la mañana, disputó dos amistosos frente a la Reserva de Boca en el Polideportivo que tiene el Xeneize en Ezeiza. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por 2-1.
Los titulares jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, con dos sistemas distintos. Primero, Pablo De Muner volvió a probar con línea de tres defensores, y en la segunda mitad, fue con cuatro en el fondo. En ambas partes, All Boys intentó ser protagonista manejando la pelota, mientras que la Reserva de Boca, dirigida por Rolando Schiavi, presionaba en mitad de cancha buscando el error del rival.
Durante la segunda mitad llegaron los goles. Primero fue All Boys quien abrió el marcador gracias a un tanto de Gabriel Tellas que apareció solo y definió frente ma la salida del arquero Lastra, mientras que el empate del local fue marcado por Israel Escalante, luego de liberarse de la marca de Lautaro Lusnig y definir al ángulo.
SUPLENTES
Los suplentes, por su parte, tampoco pudieron sacar un buen resultado frente al rival. En un partido de dos tiempos de 35 minutos, De Muner aprovechó para darle rodaje a los jugadores y realizó varias variantes en el segundo tiempo, luego de una primera parte dominada por Boca, que se fue al descanso ganando 2-0 con goles de Vicente Taborda y George Acosta de penal.
En la segunda mitad, ya con Boca esperando y sin presionar en la salida como en la primera parte All Boys intentó, con variantes y mayor traslado de la pelota, vencer el arco del local. Cerca del final del encuentro, fue Enso Villamayor quien tuvo en sus pies la chances de descontar, y que, tras una atajada del arquero, encontró solo a Alan Espeche para definir con el arco vacío y dejándole sus
LO QUE VIENE
El plantel de All Boys jugará el próximo viernes frente a San Miguel por la reanudación de la B Metropolitana, en el Islas Malvinas.
SÍNTESIS TITULARES
ALL BOYS (1):
Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillan; Emilio Porro, Hugo Soria, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Ariel Lucero, Rodrigo Díaz; Gabriel Tellas.
BOCA (1):
Lastra; Mercuri, Salomón, Ramos Mingo, Martínez; Molinas, Sánchez, Varela; Brochero, Cortés, Escalante.
GOLES: 11′ ST Gabriel Tellas (AB); 23′ ST Israel Escalante (BOCA)
CAMBIOS EN ALL BOYS: ET Lautaro Lusnig y Martín Batallini x Emilio Porro y Ricardo Rosales; 15′ ST Emilio Porro x Gabriel Romero; 18′ ST Nicolás Sánchez x Lucas Vera.
SÍNTESIS SUPLENTES
ALL BOYS (1):
Matías Vaccaneo; Jeremías Giménez, Facundo Butti, Walter García, Gonzalo García; Alan Espeche, Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez, Cristián Sánchez; Brian Guerra; Lucas Nicchiarelli.
BOCA (2):
Llarín; Sandez, Valentini, Giampaoli, Arzamendia; Laborda, Alvariño, Acosta; Bocencer, Taborda, Luna Diale.
GOLES: 27′ Vicente Taborda (BOCA); 32′ George Acosta (BOCA); 28′ ST Alan Espeche (AB)
CAMBIOS EN ALL BOYS: ET Villamayor, Torres y Verzino x Nicchiarelli, Guerra y Vaccaneo.Prensa All Boys

No hay comentarios.: