9 de diciembre de 2018

ALL BOYS El Blanco y Negro cerró esta mitad de la B Metropolitana de una mala manera, aunque en los puestos de ascenso.

 
 
 
 

Cierre de año con derrota
El Candombero lo ganó en el final del primer tiempo, cuando marcó dos goles en dos minutos, a través de Juan Manuel Zarza y Jonathan Benedetti de penal. Para el Albo descontó, también de penal, por el “Rengo” Díaz.
All Boys cerró el campeonato con una derrota. El equipo de Pablo De Muner no pudo quedarse con los tres puntos en el partido frente a San Telmo, que lo ganó gracias a una ráfaga de goles en el final de la primera etapa y lo aguantó de forma inteligente en la segunda mitad.
El partido fue casi siempre de ida y vuelta. All Boys tenía la pelota y llegaba hasta tres cuartos del campo de juego, pero se encontraba con un San Telmo que todo el partido defendió de manera inteligente, sin regalarle espacios al rival, mientras trataba de lastimar de contra. Las situaciones claras recién llegaron en el último cuarto de ese partido. Osvaldo Ramírez tuvo la oportunidad de poner en ventaja al Albo con una definición de volea bien contenida por el arquero Marcos Jara. Sin embargo, minutos después, fue Juan Manuel Zarza quien tuvo lo oportunidad de poner en ventaja al Candombero y la aprovechó, tras capitalizar un rebote y la desconcentración en la defensa, a los 42 minutos. All Boys no pudo recuperarse de ese golpe y a los 44 recibió el segundo: Rafael Barrios cometió una infracción en el área que Jonathan Benedetti cambió por gol, para que la visita se vaya al descanso con una ventaja de dos goles.
Con el fin de reaccionar y llegar al empate, De Muner realizó dos variantes en el entretiempo: mandó a la cancha a Nicolás Sánchez y a Alan Espeche, en lugar de Osvaldo Ramírez y Barrios. Estos cambios le dieron frescura y mayor tenencia de la pelota al equipo que comenzó a acorralar al rival. De tanto que insistió consiguió el descuento tras una falta en el área sobre Gabriel Tellas que Rodrigo Díaz se encargó de ejecutar y marcar para el 1-2. Las ilusiones volvían a aparecer porque el arranque de esa segunda mitad así lo invitaba, sin embargo, San Telmo plantó la misma táctica que en la primera mitad y jugó con la ventaja en el resultado y la desesperación de un rival que no sabía cómo lastimarlo. Los de De Muner no pudieron volver a lastimar y recién en el final del partido se vio una acción de peligro pero fue para los de la Isla Maciel, en los pies de Benedetti que fue bien rechazada por Joaquín Pucheta.
El Blanco y Negro cerró esta mitad de la B Metropolitana de una mala manera, aunque en los puestos de ascenso.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: