16 de noviembre de 2018

ALL BOYS TORNEO PRIMERA B FECHA 16 VISITANTE DE UAI URQUIZA-CONCENTRADOS-

  


Primera B Metropolitana / Fecha 16
 UAI Urquiza vs. All Boys
 Sábado 17 de Noviembre - 17:00 Hs
 Estadio Monumental de Villa Lynch
 Arbitro: Lucas Di Bastiano
 Televisación: TyC Sports Play

 Este viernes salió la lista de concentrados para visitar mañana a la Uai, y tal como se preveía, el Rengo Díaz vuelve a intengrar la nómina después de su rotura del menisco interno de la rodilla derecha.
La idea de Pablo De Muner era darle rodaje en el amistoso ante Platense, pero ante la suspensión del partido tomó fuerza la idea que concentre. Si las condiciones del campo de juego y el desarrollo del encuentro son favorables, se espera que pueda sumar algunos minutos.
Otro que vuelve es Pablo Frontini, también recuperado de la rotura de meniscos. Ante la baja por desgarro de Walter García, la intención es poder contar cuanto antes con el ex defensor de Ferro.
Pablo De Muner, DT del Albo, decidió que viajen a Villa Lynch: Barrios, Celiz, R. Díaz, Frontini, Guarracino, Guerra, Lucero, Lisnig, Melillán, Nichiarelli, Pucheta, C. Sánchez, N. Sánchez, Soria, Tellas, G. Torres, I. Vázquez, Vera y Villamayor

 Club Atlético All Boys
El Albo disputó su último partido en la fecha 13 del torneo, donde se impuso por 3 a 2 ante Deportivo Riestra en condición de local, con goles de Celiz, Tella y García.
Aún adeuda sus encuentros correspondientes a las fechas 11, 14 y 15 ante Atlanta, Acassuso y Flandria, respectivamente.
El conjunto de Floresta acumula un total de 25 puntos producto de 7 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 18 goles a favor y 12 en contra
Club Deportivo UAI Urquiza
El Furgón viene de imponerse por 1 a 0 ante San Telmo en condición de visitante, gracias al gol de Juan Manuel Rodríguez en el segundo tiempo.
De esta manera, el conjunto de Villa Lynch acumula un total de 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 14 goles a favor y 16 en contra. Ahora, UAI Urquiza buscará seguir sumando de a tres en su casa, donde acumula una buena racha en este torneo.

No hay comentarios.: