19 de noviembre de 2018

ALL BOYS TARDE POSITIVA GANO Y VOLVIERON RODRIGO DIAZ Y PABLO FRONTINI

.
 
 
All Boys obtuvo un gran triunfo de visitante al vencer 1 a 0 a la UAI Urquiza por la fecha 16 de la B Metropolitana. El gol del Albo no anotó de penal Mílton Céliz. Las otras buenas es que volvieron a jugar el defensor Pablo Frontini y Rodrigo Diaz. Ambos entraron desde el banco de suplentes. La única mala es la lesión de Melillán.
Tarde prácticamente perfecta para el Albo: además de conseguir una muy buena victoria de visitante ante el difícil UAI Urquiza, tuvo la posibilidad de tener en el equipo a dos jugadores experimentados que desde hace tiempo no podían jugar por lesión. Se trata de Pablo Frontini, que ingresó en la primera etapa por Facundo Mellillán, y de Rodrigo Díaz, que entró faltando 15 minutos por Brian Guerra.
En cuanto al partido, fue chato, pero los de Pablo De Muner aprovecharon las situaciones que tuvieron. Además, Joaquín Pucheta, arquero del All Boys, tuvo una gran actuación en la jornada de Villa Lynch.
La primera aproximación de los de Floresta en el partido ocurrió a los 5 minutos de juego cuando Milton Céliz definió cruzado y afuera, tras una buena jugada preparada generada en un corner. Luego de que Brian Guerra probara desde afuera, a los 33 Pucheta le tapó un mano a mano a Fernández, el centro delantero de la UAI Urquiza.
En el inicio del segundo período el propio Celiz recibió una infracción adentro del área y la cambió por gol.
En el final del encuentro, el Albo se salvó: a los 81, Barrionuevo estalló un tiro de media distancia en el palo.
Con esta victoria, el conjunto de Floresta continúa al tiro de la punta de la B Metropolitana. Con dos partidos menos, se encuentra segundo, detrás de Estudiantes de Buenos Aires, su próximo rival. Ese duelo será en el Islas Malvinas el domingo 25 de noviembre a las 17 hs.
FORMACIONES
UAI URQUIZA (0): 1-Pietrobono; 4 Borda, 2-Baglivo, 6-Verón, 3-Chao; 7-P. Rodríguez, 5.Cozzoni (C), 8-J. Fernández; 11-Luna, 9-A.Fernández, 10-Gaona. DT: Christian Bassedas
Suplentes: 12-Yordan, 13-Di
Fulvio, 14-Batigelli, 15-Barrionuevo, 16-Seijo, 17-Aragón, 18-Vivas.
ALL BOYS (1): 1-Joaquín Pucheta; 4-Rafael Barrios, 6-Ignacio Váquez, 2-Facundo Melillán, 3-Lautaro Lusnig; 10-Brian Guerra, 5-Hugo Soria, 8-Lucas Vera, 11-Cristian Sánchez; 7-Milton Celiz, 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12-Luciano Guarrancino, 13-Pablo Frontini, 14-Nicolás Sánchez, 15-Ariel Lucero, 16-Enso Villamayor, 17-Lucas Nicchiarelli, 18-Rodrigo Díaz.
Gol: 47`Milton Celiz -p- (AB)
Cambios: 40’ PT 13-Frontini por 2-Melillán (AB), 1’ ST 14-Sánchez por 8-Vera (AB), 4’ ST 15-Barrionuevo por 8-Fernández (UAI), 27’ ST 18-Vivas por 9-Fernández (UAI), 30’ ST 18-R.Díaz por 10-Guerra (AB), 35’ ST 17-Aragón por 7-Rodríguez (UAI)
Amonestados: 13’ ST 13-Frontini (AB), 40’ ST 17-Aragón (UAI).
Árbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Monumental de Villa Lynch


No hay comentarios.: