2 de noviembre de 2018

ALL BOYS :RODRIGO DIAZ "MI INTENCION ES VOLVER A JUGAR ANTES DE FIN DE AÑO"



Rodrigo Diaz: “Mi intención es volver a jugar antes de fin de año”
El “Rengo” brindó una entrevista exclusiva al programa “La Caravana All Boys TV”. Dejamos las frases más salientes del talentoso 10 del Albo.
ENTUSIASMO POR EL BUEN ARRANQUE
"La verdad que no imaginábamos este presente, somos un equipo renovado, con muchos juveniles del club y por todo lo que había pasado el club. Lo importante es hacerse fuerte de local y no tengo dudas que si lo logramos vamos a estar peleando el campeonato".
“PATO” SANCHEZ, SU REEMPLAZANTE
"Hay que adaptarse a la categoría, siempre intentar y jugar. Nosotros apostamos mucho al Pato, es un jugador muy importante, si el esta bien podes marcar la diferencia. Me habían hablado muy bien de el en su etapa de Central Córdoba, está haciendo un gran campeonato".
AGRADECIDO AL HINCHA
"Era lógico que me miraran de reojo, que digan que estaba grande. Tuve un gran año en Moron, jugué muchos minutos. Lo elegí a All Boys porque es un club que te exige y jugas por cosas importantes. No me imaginaba tan rápido el cariño de la gente, estoy sorprendido. No es fácil que en un club nuevo, te tomen cariño tan rápido. Lo mas importante es que cuando vuelva, le siga demostrando en la cancha lo mismo".
DE MUNER
"A Pablo lo conozco desde que compartimos un seleccionado Sub 20, es un técnico joven, por amigos sabia que tenia muy buenos conceptos de su paso por Independiente Rivadavia. El ayudo para que yo esté acá. El jugador siempre quiere saber si juega o no. Trabaja, exige, apuesta al día a día, no se casa con nadie. Analiza al rival y según eso elige el equipo".
ANÁLISIS DEL EQUIPO
"Me gusta como encara el equipo los partidos, la rebeldía del equipo cuando le convierte, eso demuestra carácter. De afuera lo miro con mucho nerviosismo, todos ponen lo mejor de cada uno y confio en cada uno de mis compañeros".
JUVENILES
"Con Alan (Espeche) hable mucho y el dia que firmo contrato también. Muchas veces se llegan a confundir por estos temas. Es muy importante para nosotros, con una condición enorme, esperamos mucho de el. Tiene que estar tranquilo porque todo le va a llegar con el debido tiempo".
SU LLEGADA A FLORESTA
"Tenia un inconveniente en Moron y el Bocha Valeri junto a mi representante me dijeron de la chance de All Boys. Pablo (De Muner) también me llamó, no era la intención irme de Moron, pero pasaron cosas que no me gustaron. En el medio apareció el presidente de Iquique que me quizo llevar a Chile, pero fue una situación fea, porque todavía no había jugado. Lo hable con De Muner y me explico que había armado un equipo para rodearme".
LA VUELTA
"Recién volví a correr, la semana que viene me uniré al grupo en algunos trabajos físicos. Necesito sentirme con la pierna firme, lo importante es ir paso a paso. Mi intención es volver antes de fin de año, estimamos 45 dias".

No hay comentarios.: