20 de noviembre de 2018

ALL BOYS PARTIDO VERSUS ATLANTA POSTERGADO DE FECHA 11


PRIMERA B METROPOLITANA -FECHA 11-
ALL BOYS VS ATLANTA
MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE - 17:00 Hs
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO: PABLO GIMENEZ
TELEVISACION


All Boys recibirá mañana miércoles en el clásico a Atlanta, desde las 17 horas. El tentativo del equipo de Floresta es con: Pucheta; Barrios, Frontini, Vázquez, Lusnig; Soria, N. Sánchez; Céliz, Guerra o Vera, C. Sánchez; Tellas
En referencia a la duda que mantiene el entrenador, Guerra es quien cuenta con más chance de estar desde el arranque
Este miércoles 21 de noviembre se jugará quizás el duelo más esperado por parte de All Boys para esta temporada en la Primera B Metropolitana. Sin clásicos, Atlanta es lo más parecido para el Albo. Es, sin dudas, el duelo con mayor rivalidad, definida por la cercanía geográfica entre ambos clubes.
 Atlanta visitará al Albo por el duelo postergado de la fecha 11, cuando por los Juegos Olímpicos de la Juventud debieron suspenderse o mudarse los partidos que se jugaban en Capital Federal.
  De Muner: "Irnos de vacaciones arriba de todos"
Así definió la oportunidad que tiene All Boys Pablo de Muner, su entrenador, de cerrar el primer semestre siendo el único puntero, por la cantidad de partidos pendientes que tiene.
No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.Por eso, desde la comunicación oficial de All Boys lanzaron una campaña para prevenir la discriminación y cánticos con contenido xenófobo y racistas. El fútbol, está claro, es otra cosa. Y sirve para unir, no para
separar
CON AMBAS CASACAS
Pedro Omar, Cristóbal Aldana, Luciano Agnolín, José Martínez, Ricardo Mesuraco, Rogelio Iriquin, Iván Aragón, Rodolfo Betinotti, Eduardo Reggi, Oscar Mantegari, Luis Castro, Sigifredo Collazo, Rodolfo Juárez, Miguel Ángel Raimondo, Horacio Palmieri, Jorge Rossi, Osvaldo Cortés, Carlos Roldán, Alfredo Almada, Carlos Tapia, Roberto Zywica, Jaime Giordanella, Claudio Marasco, Ángel Mamberto, Renato Corsi, Julio Serna, Fabio Giménez, Julio Ugolini, Federico Capece, Marcelo Trapasso, Gustavo Minervino, Héctor Virardi, Hernán Pedraza, Diego Vázquez, Mariano Pasini, Facundo Trigueros, Gustavo Artaza, Alberto Javier González, Ezequiel Andreoli, Gabriel Albarracín, Diego Montiquín, Maximiliano Bogni, Gustavo Núñez, Leandro de Muner.
ATLANTA
Atlanta atraviesa una semana cargada de partidos importantes, necesitado de puntos y de un envión anímico clave para cerrar el año de la mejor manera, en donde el mayor objetivo será clasificar a la Copa Argentina del año que viene, para lo que deberá quedar entre los primeros seis en la tabla de posiciones.
 Para este partido, la principal incóginta era saber si Horacio Martínez llega en condiciones físicas tras su desgarro. Si bien venía mejorando, no está confirmado que vaya a poder jugar, pero es parte de la delegación que el Pepe Castro decidió concentrar. Lo evaluarán hasta último momento para definir su situación.
En el once inicial, el DT podría llegar a meter una variante, buscando un poco más de contención en el medio que ante J. J. Urquiza, teniendo en cuenta el poderío ofensivo del rival. La modificación podría ser el ingreso de Gabriel Seijas en reemplazo de Braian Miranda, para que haga de enlace entre Previtali y Caneo, pero ayudando en la marca.
Así es que el posible equipo del Bohemio sería: Fracisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Gabriel Seijas o Braian Miranda, Braian Oyola; Miguel Caneo; e Ignacio Colombini.
La lista de 20 convocados para este encuentro la completan Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Joel Barbosa, Lucas Modesto, Milton Giménez, Walter Mazzantti y Diego Nakache. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

No hay comentarios.: