2 de noviembre de 2018

ALL BOYS : PARTE MEDICO DEL PLANTEL PROFESIONAL AL 2-11-2018



Parte médico plantel profesional al 02/11/2018
El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.
NICOLÁS PINTOS – Diagnóstico: Postquirúrgico Artroscopia de Hombro izquierdo secundario a una lesión de Hill Sachs y Bankart Óseo (30 de mayo 2018), adicionalmente, presenta un síndrome patelofemoral de rodilla derecha posterior a traumatismo. Se encuentra en rehabilitación con el equipo de kinesiología, realizando ejercicios de movilidad articular, fortalecimiento muscular y trabajos libres con profesor de arqueros bajo supervisión del departamento médico.
GABRIEL ROMERO – Diagnóstico: Desgarro muscular del Isquiotibial derecho, (bíceps femoral) ocurrido el 08 de octubre durante el partido disputado contra la reserva y juveniles de All Boys. Actualmente en su día 25 de rehabilitación, con excelente evolución clínica, en su fase final de rehabilitación.
RODRIGO DÍAZ – Diagnóstico: En su sexta semana de Postquirúrgico de Artroscopia simple de rodilla derecha. Actualmente se encuentra realizando trabajos específicos para su rehabilitación, con adecuada respuesta.
Dr. Juan Manuel Salcedo Díaz
Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología
M.N: 139.994

No hay comentarios.: