25 de noviembre de 2018

ALL BOYS PARTE MEDICO DEL PLANTEL PROFESIONAL DE FUTBOLISTAS



El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.
ALAN ESPECHE – Diagnóstico: Fractura de 1 falange del 5 dedo del pie Izquierdo, ocurrido el 7 de noviembre. Ya se encuentra realizando trabajos específicos con el resto del grupo bajo observación del cuerpo médico.
WALTER GARCÍA – Diagnóstico: Desgarro de Isquiotibial derecho (Bíceps Femoral), ocurrido el miércoles 7 de noviembre durante sesión de entrenamiento. Presenta buena evolución clínica, Se encuentra realizando trabajos específicos con el resto del grupo bajo observación del cuerpo médico.
ROQUE OVEJERO – Diagnóstico: Esguince de Tobillo derecho (grado 2). Ocurrido el 12 de noviembre 2018. Se estima tiempo de rehabilitación de 3 a 4 semanas.
FACUNDO MELILLÁN – Diagnóstico: Desgarro de Isquiotibial Izquierdo, ocurrido el 17 de noviembre 2018 durante el partido frente a la UAI Urquiza. Se estima tiempo de rehabilitación de 2 a 3 semanas.
NICOLÁS SÁNCHEZ
– Diagnóstico: Desgarro Muscular del Aductor Menor Izquierdo, ocurrido el 21 de noviembre 2018 durante el partido frente Atlanta. Se estima tiempo de rehabilitación de 3 a 4 semanas.
Dr. Juan Manuel Salcedo Díaz
Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología
M.N: 139.994

No hay comentarios.: