9 de noviembre de 2018

ALL BOYS : GABRIEL TELLAS "FUE UNA JUGADA DESAFORTUNADA"

“Fue una jugada desafortunada”
Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso
Acassuso recibía a All Boys en busca de una fiesta: el Albo quería ponerse a sólo dos puntos de Estudiantes, mientras que el Quemero quería ganarle por primera vez y llegar al segundo puesto del torneo. Pero todo terminó cuando Gabriel Tellas y Andrés Zanini fueron a disputar una pelota: el defensor del local terminó sangrando, cortado y en el hospital. El partido fue suspendido porque no había ambulancia, luego del traslado del defensor al Hospital San Isidro.
"Me fui muy caliente por la manera que se suspendió el partido, pero más caliente porque nos llegaron muy pocas veces y nos convirtieron, pero bueno es algo que tenemos que seguir trabajando entre todos para que no vuelva a suceder", comentó Tellas, en exclusiva.
"En la jugada salto a cabecear y levanto el brazo como para cubrirme y como él no salta lo choco en la frente, pero fue una jugada desafortunada, es una lástima que haya terminado así porque es un colega y bueno no es lindo cuando pasa esto", relató, contando los hechos.
Por otro lado, contó que charló con el defensor rival: "Sí, hablé anoche, lo llamé y está bien. Hoy le dieron los estudios y está todo bien, sólo fue un golpe fuerte, pero lo bueno es que está bien y salió todo bien el estudio".
Por último, destacó el pesado ambiente que se vivía tras la suspensión: "Sí, nos fuimos calientes porque teníamos ganas de seguir jugando y de dar vuelta el resultado, después no se entendió mucho cómo lo suspendieron, pero bueno, nosotros no podemos hacer nada, nosotros sólo nos preocupamos por jugar".

No hay comentarios.: