3 de noviembre de 2018

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO DE AFA PRMERA B ZONA A



 Triunfo emocionante
Por la sexta fecha de la Zona A de la Primera B del Fútbol Femenino de AFA, All Boys derrotó a su par de Lima, por 4 a 3 en un partido no apto para cardíacos. Los goles del albo fueron anotados por Rocio Scopetti en dos ocasiones, Jimena Romeo y Micaela Migliorisi; mientras que para los visitantes marcó Daniela Moreno dos veces de penal y Natalia Olivera.
El partido fue de ida y vuelta, a los cinco minutos el conjunto visitante se encontró con un penal que Daniela Moreno cambió por gol. A pesar de esto, All Boys fue en busca del empate y lo consiguió a los 16 minutos a través de Micaela Migliorisi que con un disparo cruzado tras una gran jugada de Belén Mendoza venció la defensa de María Ellemberg. Las chicas del albo, fueron en busca del segundo gol y lo consiguieron a través Rocio Scopetti que aprovechó un rebote de la defensa rival. El albo se adueño del partido pero en un descuido de la defensa, nuevamente Daniela Romero cambiaba penal por gol para las visitantes y Lima igualaba el marcador. Luego de este gol, la visita comenzó a manejar los tiempos del partido y tal es así que en la siguiente contra Natalia Olivera ponia el 3 a 2 parcial para Lima. Así finalizaría el primer tiempo.
En el complemento, All Boys salió con todo y el partido se lucho en la mediacancha, donde los duelos los ganaron Mabel Barrios, Mayra Leguizamon y Belen Mendoza que se hicieron patronas de dicho sector. Promediando el segundo tiempo, Jimena Romeo sacó un remate de afuera del área, que rompió la red literalmente y puso la igualdad. Las chicas siguieron con el mismo impetu y dominando las acciones, tal es así que a los 20 minutos del complemento, Jimena Romeo mando un centro que Rocio Scopetti no dio por vencido y de palomita, golpeandola con el pecho puso el 4 a 3 a favor de All Boys. Luego de este gol, All Boys se dedicó a aguantar el resultado hasta que el árbitro dio el pitido final.
ALL BOYS (4)
1-Tamara Gómez; 4-Camila Chamorro, 2-Rocío Arrieta, 6-Melina Ruiz Sandoval, 3-Margarita Bareiro Ayala; 8-Belén Mendoza, 5-Mayra Leguizamon, 11-Mabel Barrios, 7-Rocío Scopetti; 10-Jimena Romeo y 9-Micaela Migliorisi. DT: Waldo Lomónico.
Suplentes: 12-Pamela Fernández, 13-Juliana Fernández, 14-Melani Peralta, 15-Florencia Vargas, 16-Yamila Osorio, 18-Amtonella Baselo.
LIMA (3)
1-María Ellemberger; 4-Florencia Cardozo, 2-Luciana Velázquez, 6-Gisela Fernández, 3-Gisela Troncoso; 8-Daniela Moreno, 5-Gisela Salvo, 11-Mariam Chávez; 10-Carolina Santos; 7-María José Troncoso y 9-Natalia Olivera. DT: Eduardo Suárez.
Suplentes: 12-Estefania Acevedo, 14-Verónica Latorre y 16-Rosana Martínez.
GOLES: 5´ Daniela Moreno -penal- (L), 16´ Micaela Migliorisi (AB), 24´ Rocío Scopetti (AB), 21´ Daniela Moreno -penal- (L), 24´ Natalia Olivera (L), 55´ Jimena Romeo (AB) y 70´ Rocío Scopetti (AB).
CAMBIOS: ET Juliana Fernández x Margarita Bareiro Ayala (AB), 71´ Rosana Martínez x Gisela Troncoso (L) y 75´ Melani Peralta x Belén Mendoza (AB).
ÁRBITRO: Gianfranco Folino.
ESTADIO: Predio AEFIP´de Ciudad Evita.

No hay comentarios.: