12 de noviembre de 2018

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA SEGUNDO PLAY OFF HAY QUE GANAR O GANAR

 
 
Play Offs
Hoy lunes, El ALBO se juega todo visitando 21,30 hs. a Sportivo Ballester, hace un esfuerzo y veni a alentar, la hinchada tambien juega.
!! VAMOS ALBOOOOOOOOO !!

NOTA DE LA IDA DEL REPECHAJE
Victoria con poco sabor
Por la ida del repechaje para acceder a los cuartos de final de la Copa Metropolitana, la primera división del básquet de All Boys ganó pero no pudo conseguir un resultado mejor para estar más cómodo en la vuelta. Fue 72 a 71 para los dirigidos por Marcelo Morillo, ante Sportivo Ballester, en el microestadio Pedro Firszt.
En el primer cuarto el Albo fue mucho más. Con inteligencia llevó la bola al poste bajo con sus pívots, Martín Zekas y Rodrigo Camagni, quienes le dieron soluciones en la zona pintada. La visita, sin tener un juego claro, consiguió anotar gracias a las individualidades. El local le sacó ocho puntos de ventaja.
En el segundo cuarto Sportivo Ballester estuvo inspirado e igualó las acciones. Tras continuar sin fluidez en su ofensiva, se arriesgó por los tiros externos y le dieron resultado. 18 de los 22 puntos que logró en este período fueron mediante triples (6 en total). Esto impactó anímicamente al plantel de Floresta en ambos lados de la cancha. El Albo se fue al descanso con la ventaja mínima en el marcador (39-38).
El tercer cuarto fue el más igualado y más físico. El local atacó paciente, pasándose el balón y encontrando la mejor selección de tiro posible. La visita, como en todo el partido, se nutrió de las individualidades. El Blanco y Negro aumentó levemente su ventaja a cuatro puntos de cara a los últimos diez minutos de juego (56-52).
En el inicio del cuarto período All Boys aprovechó que su pívot, Martín Zekas tuvo una noche impecable (figura del partido con 23 puntos y 19 rebotes) y le sacó una diferencia de ocho tantos. Parecía que el Albo iba a demoler a su rival, pero no. Sportivo Ballester reaccionó muy buen con tiros externos y con un juego de pick and roll con su base en el eje de la cancha, aunque no le alcanzó.
La primera división del básquet de All Boys consiguió lo más importante que era ganar en casa. La serie se definirá el lunes 12 de noviembre en el estadio de Sportivo Ballester, a las 21.30.
Al ser una serie a dos partidos, la definición será por diferencia de gol. El Albo tiene una ventaja de sólo un tanto. Con un empate, el conjunto de Floresta logra su boleto a los cuartos de final de la Copa Metropolitana. El perdedor accederá al cuadro de playoffs por la Copa de Oro.
Síntesis:
All Boys (72): Santino Propato (15), Darío Canzutti (8), Fernando Zekas (3), Rodrigo Camagni (12) y Martín Zekas (23) (FI). Martín Intile (4), Fabrizio Zangrando (6) Santiago Maneiro (1), Ariel Aschenmil, Gabriel Mazzota, Rodrigo Zapata y Nicolás Marín. DT: Marcelo Morillo.
Progresión: 24-16; 39-38; 56-52; 72-71.
Parciales: 24-16; 15-22; 17-14; 16-19.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt.

No hay comentarios.: