25 de noviembre de 2018

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA ASEGURO SU PERMANENCIA EN LA PRIMERA A DE VETERANOS +35

 
All Boys aseguró su permanencia en la Primera A
Los veteranos del básquet de All Boys siguen participando del torneo de Primera A + 35 de FEBAMBA. En esta ocasión, visitaron a Harrods y ganaron por 58-56, asegurando la permanencia en la máxima categoria y cortandóle el invicto en el grupo al equipo local. En tanto que los +43 le ganaron a GEVP, pero perdieron los puntos por no completar planilla, aunque la permanencia en Primera A ya está asegurada hace rato.
Jugando consistentemente en el segundo y el tercer cuarto, All Boys logró un valioso triunfo que lo pone prácticamente a salvo en la A para 2019. Di Marco estuvo intratable, y por más que Harrods le cambió la marca tres veces, se las ingenió para hacer diferencia.
Una ráfaga suya, con 8 puntos en el tercer acto, fue fundamental para dar vuelta desde lo anímico un partido que había iniciado netamente favorable a los locales. Con intermitencias, Carbone aportó su tradicional cuota de gol, y Agustín “Uru” Suárez (11) metió puntos clave.
Ambos equipos están salvados, aunque en el caso de All Boys necesita presentarse en el clásico ante Nueva Chicago para asegurarse en primera con el punto de presencia. En cambio los de Mataderos deben ganar si o si para asegurar la permanencia, en un choque que promete.
Harrods A (56): Ariel Acevedo (2), Martín  Coste Ferretti (-), Enzo Sperone (11), Víctor Bogado (4), Esteban  Ruíz (14), Roberto  Nattero (5), Manuel Espil (5), Diego Arjona (8), Agustín Mangialavori (2) y Leandro Sarmiento (5).
All Boys (58): Diego Amore (9), Julio Querejeta (-), Ernesto Carbone (14), Esteban “Pampa” Aberasturi (2), Diego Dimarco (14), Juan Guzmán (5), Agustín “Uru” Suárez (11) y Rubén Tust (3).
Cancha: Harrods
Parciales: 16-7 / 8-15 (24-22) / 14-22 (38-44) / 18-14 (56-58
Prensa All Boys 

No hay comentarios.: