8 de octubre de 2018

ALL BOYS TRIUNFO CON TRICOTA DE GABRIEL TELLAS



 All Boys se lo dio vuelta a Tristán Suárez en un partidazo. El héroe de la tarde fue Gabriel Tellas que convirtió los tres goles con los que ganó el Albo por 3-1.
En un partidazo, All Boys venció a Tristán Suárez luego de un mal primer tiempo y un cambio de actitud y de juego en el segundo. El Lechero había arrancado ganando por un gol de Juan Martin pero en la segunda mitad, con tres goles de Gabriel Tellas, el Albo lo dio vuelta y sumó su segunda victoria consecutiva.
El primer tiempo del equipo de Pablo de Muner no fue bueno. Si bien dominó la pelota en gran parte del trámite, no pudo reflejarlo en llegadas al arco contrario. A penas algunas insinuaciones aisladas de Cristian Sánchez, que fue el eje del juego en esa parte, pero no mucho más frente a un equipo que se defendía con dos líneas de cuatro bien marcadas y que buscaba salir siempre de contra. La primera llegada de gol del partido fue a las 39 minutos y para Tristán Suárez, que tuvo la efectividad para convertir en esa situación, a través de un centro cerrado de Luis López que llegó al área y que Martin transformó el gol. Quedaban poco para el cierre y All Boys acusó el golpe, a tal punto de que estuvo cerca de irse al descanso perdiendo por una diferencia mayor, de no ser por un manotazo salvador de Joaquín Pucheta que salvó un centro que se cerraba y que entraba al arco.
Para la segunda mitad, All Boys salió con un cambio de actitud y de juego notorio. La entrada de Lucas Vera le dio frescura al equipo de Pablo De Muner que salió a buscar el empate desde el primer minuto del complemento y que pudo encontrarlo rápidamente, gracias al primero de los goles de Tellas, de cabeza tras un córner. El Albo había salido con la clara intención de revertir la historia y se notaba. Vera comenzó a juntarse con Sánchez, también con Brian Guerra en su ingreso, y así, la pelota le llegó mucho y más limpia a Milton Céliz y a Tellas, que merodeaban por el área rival. Así, la segunda conquista del héroe de la tarde, llegó tras un centro pasado al segundo palo que volvió a definir de cabeza.
Sólo habían pasado 15 minutos en esa segunda parte, y All Boys había conseguido ponerse en ventaja tras un mal primer tiempo. Con el resultado a favor, el Albo pudo manejar mucho más la pelota y fue inteligente para defender ante los ataques desesperados de Tristán Suárez. El partido pudo cerrarse a diez del final, cuando llegó el último tanto del goleador, tras una buena jugada de Brian Guerra apilando rivales, y sirviéndole la pelota al pie para que solo tenga que empujarla.
El Albo volvió a sumar y nuevamente se puso a tres del líder Deportivo Riestra. La próxima fecha, All Boys no jugará ya que el partido frente a Atlanta fue suspendido por la falta de efectivos policiales ante los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por este motivo, recién volverá a jugar por el torneo dentro de dos semanas, cuando visite a Deportivo Español.
TRISTÁN SUÁREZ (1): 1- Roberto Jara; 4- Cristian Varela (75’ x Luis Salmerón), 2- Ezequiel Vicente, 6- Gastón Aguirre, 3- Roberto Floris; 7- Emiliano Carrasco, 8- Elías Cáceres (65’ x Maximiliano Brambrillo), 5- Fernando Lorefice (72’ x Franco Quiroga), 10- Nicolás Barrientos; 9- Luis López, 11- Juan Martín.
Suplentes: 12- Elías Fretes, 13- Tomás Avendaño, 14- Leandro Díaz, 15- Franco Quiroga, 16- Agustín Pedrozo, 17- Luis Salmerón, 18- Maximiliano Brambrillo.
ALL BOYS (3): 1- Joaquín Pucheta; 8- Rafael Barrios, 6- Ignacio Vázquez, 2- Walter García, 4- Facundo Melillán (45’ x Lucas Vera), 3- Lautaro Lusnig; 11- Nicolás Sánchez (55’ x Brian Guerra), 5- Hugo Soria, 10- Cristian Sánchez (75’ x Roque Ovejero); 7- Milton Céliz, 9- Gabriel Tellas.
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Emilio Porro, 14- Roque Ovejero, 15- Alan Espeche, 16- Brian Guerra, 17- Lucas Vera, 18- Enso Villamayor.
GOLES: 39’ Juan Martin y 53; 60 y 80’ Gabriel Tellas (ALB)
AMONESTADOS: Elías Cáceres, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre (TRI) Brian Guerra (ALB).
ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.
ESTADIO: 20 de Octubre.
Prensa All Boys







No hay comentarios.: