27 de octubre de 2018

ALL BOYS TRIUNFAZO AGONICO SOBRE DEPORTIVO RIESTRA

Triunfazo agónico de All Boys sobre Riestra
 
 
 
 
 

All Boys y Riestra empataban 2-2, y en tiempo cumplido apareció la cabeza de Walter García para darle el triunfo a los de Floresta, que hicieron un gran partido y merecieron más. Céliz y Tellas habían convertido para el albo, y Bravo lo empató en dos ocasiones.
En el último suspiro, el Albo venció 3 a 2 a Deportivo Riestra en el Islas Malvinas por la fecha 13 de la B Metropolitana. Walter García de cabeza marcó sobre la hora el triunfo. Mílton Céliz y Gabriel Tellas anotaron los otros dos goles del local, mientras que Gonzalo Bravo metió los de la visita.
All Boys derrotó y pasó en la tabla a Deportivo Riestra. De esta manera, potencialmente estaría en lo más alto de la categoría, teniendo en cuenta que aún debe dos partidos.
El encuentro fue impredecible en todas sus facetas. El equipo de Floresta comenzó ganando desde los dos minutos cuando Lautaro Lusnig tiró desde la izquierda un preciso centro que conectó Mílton Céliz para abrir el marcador. A los 23, nuevamente desde ese sector de la cancha, Gabriel Tellas anotó el 2 a 0 para el Albo.
Pero un par de jugadas después, Gonzalo Bravo, que partió en posición fuera de juego, marcó el descuento para Deportivo Riestra con una definición exquisita sobre las manos del arquero.
Al inicio de la segunda etapa, nuevamente Gonzalo Bravo anotó para la visita y puso el empate parcial. Pero All Boys fue en búsqueda de la victoria y la logró en la ¡última!: tras un centro de Matías Sandoval, Walter García la metió de cabeza en el minuto 94 y le dio un triunfazo a todo Floresta, que deliró de alegría.PRENSA ALL BOYS

SINTESIS
All Boys 3: Pucheta; Barrios, W. García, Vázquez, Lusnig; Soria, N. Sánchez; Vera, Céliz, C. Sánchez; Tellas
Riestra 2: A. Gómez; Murillo, Silvani, Benítez, Montero; Sánchez, López, Zaninovic, M. Soto; Bravo, V. Gómez
Cambios: ST Martínez x M. Soto (DR), 54' Rosales x N. Sánchez (AB), 59' S. Soto x Sánchez (DR), 66' Ovejero x Vera (AB), 75' Benítez x Gómez (DR), 80' Sandoval x Céliz (AB)
Amonestados: Silvani (DR), Benítez (DR), M. Soto (DR), Sánchez (DR), W. García (AB)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Américo Monsalvo
Estadio: Islas Malvinas
Locura blanca
All Boys ganó en la última bola de un partidazo. Venció 3-2 a Deportivo Riestra y puso el campeonato al rojo vivo. Se vienen fechas espectaculares en la B Metropolitana.De locos. Un partidazo. Un hermoso partidazo que estuvo completamente a la altura de este campeonato y de esta categoría.
All Boys recibía a Deportivo Riestra en el momento ideal. Venía de perder su primer partido ante San Telmo de manera sorpresiva con un 3-0. Y el Albo tenía la oportunidad de superarlo en la tabla de posiciones.
Con esas ganas salió en el primer tiempo. El equipo salió a comerse la cancha con actitud, pero también con muchísimo fútbol. El ingreso de Lucas Vera inyectó energía y buen pie en el mediocampo. Manejó las acciones y trianguló con los extremos, siempre bien cubierto por Hugo Soria. Cristian Sánchez, por la izquierda, fue uno de sus principales socios, junto a Lautaro Lusnig, que cada vez que crecía por el costado hacía sentir el peligro.
Y por allí llegaron los goles: siempre al ras del piso, los centros desde la izquierda terminaron con remates de Milton Céliz -en el primer minuto- y de Gabriel Tellas. All Boys ganaba 2-0 a los 24 minutos y, además, jugaba bien. ¿Riestra? Poco y nada.
Hasta que empezó a avisar con un remate en el travesaño y cuatro minutos más tarde llegó la escapada de Gonzalo Bravo que terminó en un golazo por encima del arquero.
En el complemento, All Boys salió totalmente dormido. Y Bravo lo aprovechó para poner el 2-2 partiendo detrás de los centrales, pero estando habilitado. El local entró en un momento de confusión total. Los puntos que eran altos empezaron a ser bajos. Las falencias empezaron a aflorar en un equipo que era una tromba.
Pero el visitante no quiso dar el golpe de nocáut. Lo tenía. Lo tuvo. Pero no quiso: se dedicó a hacer tiempo, a tirar la pelota lejos y a pensar en el punto más que en los hipotéticos tres. Y el Blanco, con el empuje de su gente, empezó a ir. Walter García remató desde lejos y el rebote terminaba en gol, pero era fuera de juego. Entró Matías Sandoval para darle aire fresco al ataque, y fue quien corrió en la última y no llegó a rematar: pero había un córner más. Y allí fue García, que se elevó por encima de todos para unirse en un grito con toda la platea. Se sacó la remera y el Islas Malvinas se convirtió en una locura total. Todos unidos, con un objetivo claro. Y allá va All Boys...
Solo Ascenso
 
FOTOS DE QUIQUE DE LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO



No hay comentarios.: