26 de octubre de 2018

ALL BOYS TORNEO DE PRIMERA B METROPOLITANA FECHA 13 LOCAL DE RIESTRA



ALL BOYS TORNEO PRIMERA B METROPOLITANA
FECHA 13
DIA SABADO 27 DE OCTUBRE -15:30 Hs
ALL BOYS Vs RIESTRA
ESTADIO  ISLAS MALVINAS
ARBITRO AMERICO MONSALVO
TELEVISACION TyC SPORTS

Una final
El Albo disputará uno de los partidos más esperados. Enfrente tendrá a Deportivo Riestra en el Malvinas Argentinas, en busca de poder bajarlo y trepar hasta la punta.
All Boys tiene 21 puntos. Riestra tiene 23. Ambos tienen 10 encuentros disputados (muchos equipos tienen 12). La lucha por la punta del torneo es mano a mano en estas instancias, sumado a Estudiantes de Buenos Aires, que también se mete en la pelea.
Y este sábado estarán cara a cara. El Albo recibirá a Deportivo Riestra, en el duelo también entre dos de los cuatro equipos que perdieron sólo un encuentro a lo largo del torneo (Barracas Central y Acassuso son los otros dos).
El partido comenzará a las 13:05 y lo televisará TyC Sports. El árbitro será Américo Monsalvo.
Para él, Pablo De Muner planifica dos variantes. Brian Guerra sufre una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y en su lugar ingresará Nicolás Sánchez. Lucas Vera también jugará en el lugar de Roque Ovejero.
Así, All Boys formaría con Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez, Hugo Soria, Lucas Vera, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.
PARTE MEDICO
El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.
NICOLÁS PINTOS – Diagnóstico: Postquirúrgico de Artroscopia de Hombro izquierdo secundario a una lesión de Hill Sachs yBankart Óseo (30 de mayo 2018), adicionalmente, presenta un síndrome patelofemoral de rodilla derecha posterior a traumatismo. Se encuentra en rehabilitación con el equipo de kinesiología, realizando ejerciciosde movilidad articular, fortalecimiento muscular y trabajos específicos con profesor de arqueros bajo supervisión del departamento médico.
BRIAN GUERRA – Diagnóstico: Sobrecarga muscular de Isquiotibial derecho, se encuentra realizando trabajos específicos de rehabilitación muscular bajo supervisión del departamento médico.
GABRIEL ROMERO – Diagnóstico: Desgarro muscular del Isquiotibial derecho, (bíceps femoral) ocurrido el 08 de octubre durante el partido disputado contra la reserva y juveniles de All Boys. Actualmente en su día 18 de rehabilitación, con adecuada evolución clínica.
RODRIGO DÍAZ – Diagnóstico: En su quinta semana de Postquirúrgico de Artroscopia simple de rodilla derecha. Actualmente se encuentra realizando trabajos específicos para su rehabilitación.
DEPORTIVO RIESTRA
Luego de la dura derrota a manos de San Telmo en la que perdió un invicto de 17 partidos, el Albinegro buscará levantarse frente a All Boys en uno de los encuentros más atractivos de la fecha. El mismo comenzará a las 13.05 en Floresta y Américo Monsalvo será el encargado de impartir justicia.
Para este compromiso, el entrenador Leonardo Ragazzo contará con la vuelta de Yeison Mena Murillo tras cumplir su suspensión y reemplazará a Leandro Collavini en el lateral derecho, mientras que Agustín Gómez tendrá su debut en el arco por la expulsión de Carlos Morel con el Candombero. Además, Sebastián Soto ocupará el lugar de Jonatan Goya en la mitad de la cancha.
Así las cosas, el once del Albinegro que buscará una victoria en Floresta, será:
 Gómez, Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Braian Sánchez, Sebastián López, Mauricio Soto y Seba Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.
Jonathan Ivanoff, Matías Zaninovic, Collavini, Mauricio Fernández, Ramón Borda, Maximiliano Brito, Oscar Velasco, Nahuel Benítez y Alberto Martínez completan la nómina de concentrados. Todos estos futbolistas permanecerán en la Candela hasta el próximo miércoles por la tarde, teniendo en cuenta que el martes 30 de octubre se jugará el postergado con Estudiantes de la fecha 10, otro duelo que puede ser vital en la lucha por el campeonato.
SOLO ASC ENSO

No hay comentarios.: