7 de octubre de 2018

ALL BOYS TORNEO DE PRIMERA B METROPOLITANA FECHA 10 VISITA A TRISTAN SUAREEZ


ALL BOYS TORNEO PRIMERA B METROPOLITANA
FECHA 10
DIA LUNES 8 DE OCTUBRE 15:30 Hs
TRISTAN SUAREZ VERSUS ALL BOYS
ESTADIO  20 DE OCTUBRE
ARBITRO LUCAS BASTIANO
TELEVISACION TyC SPORTS PLAY

ALL BOYS
El objetivo del Albo es seguir sumando para meterse en los primeros puestos. Este lunes visitará a Tristán Suárez en busca de una victoria que lo deje en a tres de Riestra.
El Club Atlético All Boys tiene un compromiso por la novena fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Tristán Suárez lo recibirá en Ezeiza e irá en busca de una victoria que lo deje con 20 puntos, a tres de Deportivo Riestra. .
Para este encuentro, como ya es costumbre, Pablo De Muner no confirmó el equipo. Pero se estima que apueste por dos delanteros tras la última victoria sobre la hora.
De esta manera, All Boys formaría con Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Cristian Sánchez, Hugo Soria, Alan Espeche, Nicolás Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz. +
TRISTAN SUAREZ
LISTA DE CONCENTRADOS
R.Jara,E.Frete,E.Trinidad,C.Varela,LSalmerón,E.Vicente,G.Aguirre,T.Avendaño,R.Floris,M.Brambillo,E.Carrasco,F.Lorefice,L.Díaz,E.Cáceres,F.Quiroga,N.Barrientos,J.Martin,A.Pedrozo,Luis López.
El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.
Para este compromiso Daniel Bazán Vera incluiría dos modificaciones: Franco Quiroga reemplazaría a Claudio Galeano, lesionado; mientras que Tomás Avendaño haría lo propio en lugar de Maximiliano Levi, expulsado en el último encuentro.
De esta forma, el Lechero formaría con: Roberto Jara; Avendaño, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto; Quiroga, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad, Elías Cáceres; Luis López y Juan Martín.  Solo ascenso

No hay comentarios.: