21 de octubre de 2018

ALL BOYS IGUALDAD BARRIAL - CRONICA POR DOS-

 
 

IGUALDAD BARRIAL
El sábado por la tarde jugaron Deportivo Español y All Boys, en un encuentro donde ninguno logró romper la igualdad y terminaron repartiendo puntos. Los goles de la tarde fueron marcados por Nicolás Moreno, mientras que Gabriel Tellas puso la igualdad en el marcador.
Durante el inicio del primer tiempo, el partido comenzó de manera pareja, aunque rápidamente la visita fue acomodándose en el terreno, logrando llegar al área de Facundo Andújar con peligro, pero el guardameta mantuvo su valla invicta.
Sobre los 19' un centro por la banda, derivó en un mal despeja, por parte de la defensa del Albo, cediendo el balón para Nicolás Moreno, que desde afuera del área remató y puso el 1 a 0, desatando la euforia del público local.
A partir de ese momento el ritmo se volvió de ida y vuelta, con situaciones por ambos lados, pero las grandes respuestas de los porteros evitaron los gritos sagrados.
Promediando los 36' un tiro libre a favor de All Boys, terminó en un centro preciso para Ignacio Vázquez, que de cabeza asistió a Gabriel Tellas, que solo bajo el arco puso el 1 a 1.
Así se fueron al descanso, con una igualdad justa por parte de ambos, debido a que supieron concretar las chances generadas.
Ya en la segunda parte el ritmo del partido continuó de la misma manera, con dos equipos que fueron en busca de la victoria, aunque la falta suerte en los tramos finales fue muy notoria.
Sobre los 16' un tiro libre, derivó en una pegada excelente de Walter García, pero los rápidos reflejos de Andújar, lograron desviar el tiro.
Con el paso del tiempo, All Boys arrinconó al Gallego, que busco hacer daño mediante un contragolpe certero a través de sus jugadores más rápidos.
Promediando los 35' una contra terminó con un pase en profundidad para Miguel Pabón, quien ingresó al área solo, logrando rematar, pero su disparo rozo en el travesaño.
Así finalizo el partido, con un Gallego que cambió la cara tras la salida del técnico, dandole espacio a los juveniles que lograron ganarse un lugar en el equipo, mientras que el Albo con poco se llevo un punto de oro, que le permite seguir de cerca a los líderes del campeonato.
El próximo rival del Deportivo Español será Fénix, en Bajo Flores, mientras que All Boys recibe a Riestra.
Síntesis:
Deportivo Español (1):
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Guido Di Fonzo; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Pablo López; Jonathan Maza y Valentín Haberkon.
Suplentes:
Tomás Figueroa; Martín Bouvier, Eloy Pereira, Kevin Smaldone, Emiliano Villareal, Nicolás Lugli y Miguel Pabón.
DT: Pedro Catalano.
All Boys (1):
Joaquín Pucheta; Emiliano Porro, Walter García, Ignacio Vázquez y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Cristián Sánchez, Roque Ovejero y Brian Guerra; Gabriel Tellas y Milton Celiz.
Suplentes:
Matías Vaccaneo; Facundo Melillian, Nicolás Sánchez, Alan Espeche, Ricardo Rosales, Lucas Vera y Enso Villamayor.
DT: Pablo De Muner.
Amonestados: Alan Sombra, Tomás Pérez Serra y Dino Castagno (D.E).
Goles: 20' PT Nicolás Moreno (D.E); 36' PT Gabriel Tellas (A.B).
Cambios: 17' ST Nicolás Lugli por Pablo López, 29' ST Miguel Pabón por Jonathan Maza y 32' ST Kevin Smaldone por Gustavo Collante (D.E); 11' ST Alan Espeche por Brian Guerra, 28' ST Enso Villamayor por Emiliano Porro y 37' ST Nicolás Sánchez por Roque Ovejero (A.B).
Árbitro: Mariano Negrete.
Asistente N°1: Leonardo Frega.
Asistente N°2: Diego Barone.
Cuarto Árbitro: Franco Acita.
Estadio: España.
Mundo Ascenso
ASI LO VIO LA PAGINA OFICIAL
En un terreno de juego muy complicado que condicionó el partido, All Boys empató 1 a 1 frente a Deportivo Español. El equipo de Pablo De Muner arrancó perdiendo con gol de Nicolás Moreno y lo empató, en el cierre del primer tiempo, gracias a Gabriel Tellas.
Tras una semana sin fútbol por los Juegos Olímpicos de la Juventud, All Boys volvía al ruedo en la B Metropolitana. En frente tenía a Deportivo Español, el local, que llegaba al partido siendo el anteúltimo de la tabla, por eso el Albo estaba obligado más que nunca a ganar. Sin embargo, las malas condiciones del campo de juego influyeron en el desarrollo de todo el partido, impidiendo que el equipo de Pablo De Muner imponga su estilo.
El primer tiempo tuvo a All Boys como el claro dominador. Pese al campo, el equipo intentaba asociarse y jugar por los costados, con Cristian Sánchez y Milton Céliz por las bandas, y con Brian Guerra y Gabriel Tellas como referencia en el ataque, este último, como único 9. Así, el Albo merodeaba el arco de Andújar, portero del local que, a los 15 minutos, se lució tapándole un cabezazo a la carrera a Guerra, luego de haber dudado en el despeje. El Albo ilusionaba pero, a la siguiente jugada, una desatención en la defensa encontró solo a Nicolás Moreno, el defensor por derecha de Español que, desde afuera, remató abajo contra el palo izquierdo de Joaquín Pucheta, haciendo imposible la salvada del arquero. Fue un golpe duro para el equipo que veía como, en la primera insinuación del rival, ya concretaba su gol.
All Boys siguió buscando el gol que le dé el empate y tuvo varias ocasiones, sobre todo cada vez que se juntaban Céliz y Guerra. Sin embargo, el gol de la paridad se dio cerca del final de esa primera mitad cuando Walter García envió un tiro libre desde la mitad de cancha que bajó Ignacio Vázquez para que aparezca Tellas y la empuje sin resistencia, y completamente habilitado.
La segunda mitad ya no tuvo la intensidad de la primera. All Boys y Español acusaron rápidamente el desgaste del campo de juego que, al estar lleno de arena, hacía cansar mucho más rápido a los jugadores. La más clara en esa primera mitad también estuvo en los pies de García que sorprendió al arquero Andújar en un tiro libre, que llegó a descolgar casi en el último instante antes de que se meta.
Con este empate 1 a 1, All Boys queda como escolta de Riestra y Estudiantes de Caseros. Y justamente será el equipo de Bajo Flores el próximo rival del Albo, este sábado a las 13:05hs, en lo que será un verdadero partidazo.
Fotos pagina oficial

No hay comentarios.: