8 de octubre de 2018

ALL BOYS .FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO DE AFA

Cayó de pie
El futsal de All Boys continúa participando en el torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, visitó a Newells en Rosario y perdió por 5 a 3. De esta manera, el albo quedó en el quinto lugar con 41 puntos, fruto de 12 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Quedó a 7 puntos del repechaje por el tercer ascenso cuando faltan 5 fechas por jugarse.
All Boys viajó a Rosario con toda la ilusión, sabiendo que enfrentaba al líder indiscutido del campeonato y no desentonó. Expuso su juego y así logró marcarle tres goles a Newells que fueron obra de Lozano, Baby Ramírez y Luca Oubiña. Sin embargo, todo ese esfuerzo no le alcanzó porque el local impuso su jerarquía y lo termino ganando.
 TERCERA DIVSION NOB 2 ALL BOYS 2
Proxima jornada local de Colegiales

FUTSAL FEMENINO
Se aventajó en el primero y sueña con quedarse
El futsal femenino de All Boys sigue participando en el torneo de Primera División de AFA. En esta ocasión, recibió a Glorias por el partido de ida de los play-outs y ganó 3-2. De esta manera, quedó bien posicionado para la vuelta. Recordemos que el que pierde la serie, baja a la Primera B.
All Boys estuvo concentrado y sabía que era un partido donde no podía fallar y tenía que minimizar los errores. Y así logró lastimar al rival y pese a que Glorias mostró su juego, el albo no se dejó llevar por el nerviosismo y se quedó con una victoria importantísima para lo que se viene.

CUARTA DIVISION RACING 0 ALL BOYS 2
Prensa All Boys

No hay comentarios.: