6 de octubre de 2018

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO TORNEO PRIMERA B FECHA 2

Derrota como local
Por la segunda fecha de Primera B del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, All Boys cayó por 3 a 1 ante Argentino de Quilmes en el Estadio Islas Malvinas.
All Boys en su primera experiencia en AFA enfrentó a un rival que ya posee experiencia y esto se noto en el campo de juego. Argentino de Quilmes, hizo notar su trayectoria en estos torneos, y estuvo más ordenado que el conjunto local. Tal es así que en dos ráfagas el conjunto del sur se puso arriba del marcador por 2 a 0 con goles de Verón y Lescano. Luego de este baldazo de agua fría, el albo se amoldó en el campo de juego y empezó a dominar las acciones del cotejo, tal es así que promediando el primer tiempo la delantera Migliorisi puso el descuento parcial. En busca del empate, All Boys se desacomodó y en una contra, el conjunto del sur puso el 3 a 1 antes de ir terminar el primer tiempo a través de Altamirano.
El complemento se vio un encuentro mucho más trabado donde Argentinos de Quilmes defendió la victoria, mientras que All Boys trató de llegar al empate pero seiempre se encontró con una segura guardameta del mate.Prensa All Boys

No hay comentarios.: