24 de octubre de 2018

ALL BOYS DURA DERROTA ANTE EL LIDER ALMIRANTE BROWN



Cayó ante el líder
All Boys no pudo en su visita ante Almirante Brown y cayó por 4 a 1. El local pegó en el arranque del partido y lo liquidó con una gran actuación en la segunda mitad. Los goles de la Fragata los marcaron Jonathan Corzo, Gotou Kou, Manuel Lago y Maximiliano Denis, mientras que para los de Pablo Solchaga había empatado transitoriamente Ezequiel Soñer.
All Boys no pudo contra el líder del torneo. Los dirigidos por Pablo Solchaga tenían una dura parada ante Almirante Brown, el puntero del campeonato, aunque sabiendo que con una victoria, los igualarían en la tabla. Sin embargo, la Fragata fue contundente en el arranque del partido y lo supo liquidar en el segundo tiempo. Jonathan Corzo en los primeros minutos de juego puso en ventaja al local aunque, minutos después, Ezequiel Soñer logró el empate. A pesar de llegar al entretiempo con la igualdad, el conjunto de Isidro Casanova fue por todo y estiró la diferencia en la segunda mitad con los tantos del coreano Gotou Kou y de Manuel Lago y Maximiliano Denis, que decoraron el 4 a 1 final.
Así, el Albo suma ocho unidades en estas seis fechas disputadas, producto de dos victorias, y misma cantidad de empates y derrotas. Por la séptima jornada del torneo, recibirá en el Predio de Ciudad Evita a Comunicaciones.
ALL BOYS: 1-Fernando Verzino; 4- Jeremías Giménez, 2-Matías Libiedzievich, 6-Facundo Butti, 3-Ian Pérez; 5-Tomás Koll, 8-Lautaro Guzmán, 7-Agustín Cardozo,10-Mirko Ladrón de Guevara, 11-Marco Iacobellis y 9- Ezequiel Soñer. DT: Pablo Solchaga.
Suplentes: 12-Nicolás Encarnacao, 13- Thiago Verón, 14-Diego Bustos, 15-Fernando Sosa, 16-Carlos Moreno,17-Bruno Ríos y 18- León Gómez.
GOLES: Corzo, Kou, Lago y Denis (ALM) Ezequiel Soñer (ALB)
ESTADIO: Fragata Pres. Sarmiento (Almirante Brown)
Prensa Al Boys

No hay comentarios.: