15 de septiembre de 2018

ALL BOYS TORNEO DE PRIMERA B METROPOLITANA FECHA 6 VISITANTE JJ URQUIZA

ALL BOYS TORNEO PRIMERA B METROPOLITANA
FECHA 6
DIA DOMINGO 16 DE SETIEMBRE -15:30 Hs
JUSTO JOSE DE URQUIZA  Vs ALL BOYS
ESTADIO  DE SAN MIGUEL
ARBITRO SEBASTIAN ZUNINO
TELEVISACION TyC SPORTS PLAY

All Boys comenzó la temporada con la fortaleza que se preveía
Con solidez en la defensa  y un único traspié ante Almirante Brown, el Albo quiere pelear bien arriba.
All Boys lleva cosechado 10 puntos en 5 partidos jugados. Ganó 3, empató 1 y perdió 1. En la quinta fecha se impuso a Defensores Unidos por 1 a 0.
Este domingo visitará a JJ Urquiza en el estadio de San Miguel
Para este encuentro, Pablo De Muner probó dos variantes de nombres y sistema. Una posibilidad es que repita el once que viene de ganarle a CADU, pero también quiso ver en acción a Gabriel Tellas en dupla con Milton Céliz en el lugar de Nicolás Sánchez.
 El albo buscará revalidar el triunfo en el Islas Malvinas el pasado sábado frente a Defensores Unidos y conseguir su cuarta victoria en el torneo para no perderle pisada a los de arriba. La cuestión pasará por saber si el técnico apostará al juego asociado, por abajo, o considerando las condiciones del campo, elegirá el pase largo y el juego aéreo.
De esta manera, el equipo formaría con
Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Alan Espeche; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Nicolás Sánchez o Tellas; y Céliz
 JUSTO JOSE DE URQUIZA
El elenco de Daniel Sagman todavía no ganó en el campeonato. Tiene apenas dos puntos y ocupa los últimos puestos del torneo, producto de dos empates y tres derrotas. Al igual que el CADU, viene de la Primera C tras ganar el reducido por el segundo ascenso en la final frente a Argentino de Quilmes. Lógicamente, el objetivo para esta temporada es mantener la categoría.
El celeste viene de perder 2 a 0 en su visita a San Telmo, donde encima se trajo dos expulsados (Lugo y Dubois a los que le dieron 1 fecha a cada uno).
Ni Iván Dubois ni Walter Lugo podrán ser de la partida. Todo indicaría que lo encargados de reemplazarlos son Ezequiel Bustamante y Miguel Escobar, respectivamente. En tanto que Lucas Vicente iría por Cristian Leiva.
De no mediar inconveniente, los once del Celeste serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Miguel Escobar, Damián Bogado, Lucas Vicente; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano.

No hay comentarios.: