26 de septiembre de 2018

ALL BOYS : RODRIGO DIAZ "Creí que me había roto todo""Temí lo peor, pero ya estoy tranquilo",


PB / ALL BOYS
"Creí que me había roto todo"
Rodrigo Díaz, figura de este All Boys que quiere volver a la BN, fue operado de la rotura del menisco y podrá regresar en un mes y medio. "Temí lo peor, pero ya estoy tranquilo", dice.
El descenso de All Boys a la Primera B luego de diez años sin jugar en esa categoría y tras haber estado apenas cuatro temporadas en Primera División golpeó fuerte. Mariano Ferrero dio un paso al costado y llegó Pablo De Muner como nuevo entrenador, para intentar reconstruir a un gigante. Junto con él, arribaron diez refuerzos, entre ellos el Rengo. Rodrigo Díaz, a sus 37 años, dejó Deportivo Morón y aceptó el desafío de calzarse la camiseta del Albo en la B Metro.

Con un muy buen arranque de la mano del ex Independiente como la máxima figura (es el goleador con cuatro tantos), los de Floresta le agarraron mucho cariño. Por eso, tras lo que pasó en el partido de la sexta fecha ante JJ Urquiza, más de uno se tomó la cabeza: el Rengo encaró al área, le bloquearon el paso y, al querer esquivar al rival, pisó mal y debió salir reemplazado. Los estudios arrojaron una rotura del menisco interno de la rodilla derecha y fue operado con éxito el pasado jueves. En diálogo con Olé, Díaz habló del comienzo prometedor del Albo y de cómo seguirá ahora el equipo sin él.
-¿Cómo te sentís?

-Tranquilo, porque sé que no es nada. En el momento temí lo peor, creí que me había roto todo. Hice un movimiento feo y me vinieron a la mente las dos lesiones de ligamentos que tuve. Ya tengo dos operaciones en la misma pierna, y a esta edad, no iba a ser nada fácil regresar. Pero por suerte no me pasó otra vez, y no debería tardar mucho la recuperación.
-¿Vas a intentar volver cuanto antes?
-Obvio. Como no fue algo tan grave, los médicos me dijeron que, de no mediar inconvenientes, en un mes y medio voy a poder volver a entrenarme.
-¿Creés que caerá el nivel del equipo sin vos? Venías siendo la figura…
-Puede ser que, por mi posición en la cancha, se vaya a sentir un poco mi ausencia. Pero igualmente el plantel está a la altura, lleno de jugadores jóvenes muy buenos que dejan todo en cada partido.
-¿Qué opinás de este arranque del equipo?
-La verdad que fue muy bueno, más que nada por los pibes que se tuvieron que bancar el descenso. Por suerte nos encontramos entre los que están más arriba de la tabla, esperemos seguir por el mismo camino.
OLE

No hay comentarios.: