30 de septiembre de 2018

ALL BOYS :PARTE MEDICO PLANTEL PROFESIONAL AL 29 DE SEPTIEMBRE 2018


Parte médico plantel profesional al 29/09/2018
El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran
lesionados.
NICOLÁS PINTOS – Diagnóstico: Postquirúrgico Artroscopía de Hombro izquierdo secundario a una lesión de Hill Sachs y Bankart Óseo (30 de mayo 2018). Se encuentra en rehabilitación con el equipo de kinesiología, realizando trabajos de movilidad articular.
 Adicionalmente, presenta un síndrome patelofemoral de rodilla derecha posterior a traumatismo, se está trabajando con mayor intensidad en fortalecimiento muscular, además de trabajo específico para fortalecer cuádriceps femoral e isquiotibiales del miembro inferior derecho.
 Según su evolución se irá integrando con el resto del plantel para realizar trabajos específicos bajo supervisión del departamento médico.
OSVALDO RAMÍREZ – Diagnóstico: Piodermitis. Actualmente se encuentra en tratamiento farmacológico específico para su patología, presenta mejoría del cuadro clínico. El alta para realizar trabajos con el resto del grupo depende de la evolución clínica.
PABLO FRONTINI – Diagnóstico: Posquirúrgico de Artroscopia simple de rodilla Izquierda (13 de abril del 2018), presentó evolución tórpida, por lo cual se realizó una revisión artroscópica (31 de Julio del 2018) con diagnóstico postquirúrgico de Menisectomía de rodilla izquierda.
 La semana anterior se autorizó integración al grupo para realizar trabajos específicos de bajo contacto para lograr una adaptación adecuada y brindar mayor confianza al deportista, bajo supervisión del cuerpo médico. En la evaluación de esta semana se evidenció excelente evolución de la rehabilitación.
 Debe continuar con trabajos de fortalecimiento muscular de cuádriceps femoral y se autoriza a realizar trabajos libres con el resto del grupo.
GABRIEL ROMERO – Diagnóstico: Desgarro muscular del Isquiotibial derecho, ocurrido el 11 de septiembre durante el partido disputado contra Temperley. Actualmente en su día 17 de rehabilitación, evolucionando satisfactoriamente.
 Se sugiere iniciar trabajos de grupo bajo supervisión del departamento médico, para lograr una rápida readaptación. (Iniciar el lunes 1 de octubre).
RODRIGO DÍAZ – Diagnóstico: Octavo día de Postquirúrgico de Artroscopía simple de rodilla derecha. Actualmente se encuentra realizando trabajo específico de movilidad articular y fortalecimiento muscular, con excelente evolución postquirúrgica y buena respuesta a la rehabilitación.
Dr. Juan Manuel Salcedo Díaz
 Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología
 M.N: 139.994

No hay comentarios.: