10 de septiembre de 2018

ALL BOYS PABLO DE MUNER "Es duro el día a dia"


Pablo De Muner: "Es duro el día a dia"
El DT del All Boys, Pablo De Muner, habló con Mundo Ascenso sobre la actualidad del Albo y los desafíos que tiene por delante.
  El entrenador habló luego del buen triunfo de su equipo ante Defensores Unidos y expresó: "La verdad que tranquilo por el triunfo, la verdad que contento hemos jugado con muchos juveniles del club, se le dio la oportunidad y la han aprovechado, eso a uno le da tranquilidad".
 Sobre la actualidad del Albo, Muner fue claro: "Es duro el día a día, es duro el club por un montón de cuestiones, el club no está pasando por un buen momento. Han llegado juicios al club, nosotros no hemos concentrado para este partido porque el club no tenía la posibilidad de hacerlo y nosotros nos adaptamos".
 Sobre la presión del hincha y el deseo de pelear arriba, el DT manifestó: "Obviamente que el hincha quiere resultados y que deportivamente el club este bien, pero hoy la realidad es otra, es así".
 Al preguntarle sobre Rodrigo Diaz y el juego del equipo, el técnico comentó: "Vamos a depender del Rengo y si porque es un jugador diferente, el Rengo también se hace cargo de eso. Lo que tenemos que hacer, obviamente es buscar otras asociaciones con él.
 Tras referirse a la realidad del club, Muner expresó: "Si nosotros no aceptamos o el club no acepta la realidad es muy difícil salir de la realidad, eso es básico para nosotros. A partir de ahí somos todos iguales, estamos en la B Metro somos todos iguales. Nosotros hemos traído incorporaciones dentro de lo que pudimos, estoy muy conforme con las incorporaciones, muy contento". Mundo Ascenso

No hay comentarios.: