16 de septiembre de 2018

ALL BOYS DIO VUELTA EL RESULTADO Y SIGUE A LA EXPECTATIVA


All Boys sigue prendido
En un partido complicado por las condiciones de la cancha tras las lluvias, All Boys le dio vuelta el partido a JJ Urquiza, consiguió su cuarta victoria en el campeonato y está a tres de la punta. Los goles del Albo los convirtieron Hugo Soria y Milton Céliz, mientras que Lucas Vicente abrió el marcador para el local.
All Boys sigue sumando. En un partido complicado, jugado en la cancha de San Miguel, donde hace de local JJ Urquiza, el Albo consiguió su segundo triunfo en fila tras un arranque complicado y un terreno de juego en malas condiciones y muy resbaloso por las lluvias de todo el fin de semana.
El arranque del partido fue impensado. Al minuto de juego, Lucas Vicente le pegó con el empeine a un remate de media distancia que entró pegado al palo del arquero de All Boys, Joaquín Pucheta. Los equipos no se habían comenzado a acomodar y ya el local comenzó en ventaja en el marcador. Lejos de sentir el golpe, el equipo de Pablo De Muner buscó el empate que llegó rápidamente tras un córner a los diez minutos, en una jugada preparada que encontró a Hugo Soria entrando solo por el segundo palo y convirtiendo sin marca. Fueron minutos intensos en los que All Boys sacó chapa y trataba de lastimar a JJ con buenas combinaciones entre Milton Céliz y Gabriel Tellas, y las subidas por los costados. Sin embargo, cuando mejor estaba la visita, llegó el segundo golpe de la tarde: el Rengo Díaz tuvo que dejar la cancha por una lesión en la rodilla. En su lugar entró Nicolás Sánchez, que a los dos minutos de ingresar creó una buena contra que terminó tapando el arquero Córdoba tras el remate de Cristian “Pato” Sánchez, que fue quien, tras la salida del Rengo se hizo cargo del fútbol por el piso del equipo. Y fue justamente él quien habilitó a Céliz que, tras una diagonal, definió cruzado haciendo imposible que el arquero llegue a esa pelota. Así, All Boys terminó el primer tiempo superando las adversidades del gol y la lesión, ganando por 2 a 1.
En el segundo tiempo, otro protagonista empezó a hacerse presente en el partido. La cancha, pesada y en mal estado, comenzó a jugar también en los equipos, que iban sintiendo el desgaste. Antes de los 20 minutos de esa segunda mitad, ambos técnicos ya habían hecho dos variantes (All Boys las agotó a los 65 minutos), producto del cansancio. Fue una segunda mitad en la que los de De Muner se plantaron defensivamente dejando que el rival se acerque para liquidarlo de contra. Sin embargo, las dos situaciones más claras de esa mitad fueron para JJ y estuvieron, primero en los pies de Sebastián Sciorilli, que estalló su remate en el travesaño, y luego en Damián Villalba, que llegó a convertir pero su gol fue anulado por posición adelantada. En los últimos minutos, All Boys se ocupó de defender contra un rival que buscaba con más ímpetu que con juego pero nunca pudo llegar al arco de Pucheta.
Tras esta nueva victoria en el campeonato, All Boys jugará como local por la séptima fecha de la B Metropolitana ante Colegiales. El partido será el sábado 22, a partir de las 15:30hs.
FORMACIONES
JJ URQUIZA (1): 1-Diego Córdoba; 4-Maximiliano Barreiro, 2- Ezequiel Bustamante, 6- Diego Ianiero, 3- Mariano Díaz; 7- Damián Bogado, 5-Lucas Vicente, 8-Nicolás Móbile (64′  x Miguel Escobar), 11-Maximiliano Bonanno (56′ x Sebastián Sciorilli); 10- Agustín Goñi (73′ x Tomás Bolzicco), 9- Damián Villalba. Dt: Daniel Sagman.
Suplentes: 12-Esteban Ruiz Díaz, 13- Javier Peralta Salinas, 14- Cristian Leiva, 15- Miguel Escobar, 16- Damián Manso, 17- Sebastián Sciorilli, 18- Tomás Bolzicco.
ALL BOYS (2): 1- Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 6- Ignacio Vázquez, 2- Facundo Melillán, 3- Lautaro Lusnig; 8- Alan Espeche (65′ x Roque Ovejero), 5- Hugo Soria, 11- Cristian Sánchez; 10- Rodrigo Díaz (26′ x Nicolás Sánchez); 7- Mílton Céliiz y 9- Gabriel Tellas (61′ x Lucas Vera). DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Gastón García, 14- Roque Ovejero, 15- Nicolás Sánchez, 16- Ricardo Rosales, 17- Lucas Vera, 18- Enso Villamayor.
GOLES:
1′ Lucas Vicente (JJ), 10′ Hugo Soria (AB), 34′ Milton Celiz (AB).
AMARILLAS: 83′ Lucas Vicente (JJ), 91′ Milton Celiz, 92′ Lautaro Lusnig, 94′ Cristian Sanchez.
ÁRBITRO: Sebastián Zunino.
Prensa All BOYS








No hay comentarios.: