28 de septiembre de 2018

ALL BOYS DIVISION RESERVA DE LA PRIMERA B METROPOLITANA FECHA TERCERA


En el marco de la tercera fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, All Boys empató ante San Telmo en el predio de A.E.F.I.P. en Ciudad Evita.
En un partido cerrado con pocas situaciones de riesgo, All Boys igualó 1 a 1 con San Telmo. Para el conjunto de la Isla Maciel convirtió Ayrton Mató de chilena y para el Albo un exquisito tiró libre de Ian Pérez que se colgó del ángulo.
El encuentro empezó accidentado tras un choque entre Fernando Verzino y Braian Benítez, este último se llevó la peor parte ya que debió abandonar el campo por un traumatismo en la cabeza.
El primer tiempo fue muy cortado y no se pudo desarrollar un juego fluido. La más clara fue obra de Ayrton Mato que enganchó al borde del área y remató fuerte al arco, y Fernando Verzino con una gran volada evitó el primer gol del encuento. La visita tendría una más en la cabeza de Carlos Bono que se fue besando el palo derecho.
El local también tuvo las suyas, dos remates que pasaron apenas afuera del arco defendido por Gustavo Tesonote. La primera en los pies de Agustín Cardozo y el segundo un disparo que se fue un poco más lejos, obra de Santiago Maldonado.
En el final de ese primer tiempo, otro jugador caía tendido tras golpearse con un rival. Fue Cardozo, delantero local, que terminó cortado tras chocar con el uno de Telmo. Así terminó la primera parte con pocas situaciones y mucha fricción.
En el segundo tiempo, la visita golpeó primero tras un centro desde la derecha, con una gran resolución de Mato que ensayo una chilena para gritar el primer gol del partido.
Luego del gol, All Boys empezó a buscar con más gente el empate y tuvo varias situaciones. Un remate de León Gómez que salió apenas arriba y un disparo de Cardozo tras una buena jugada asociada, que quedaría en las manos del uno visitante.
A los 28 llegó la igualdad en el marcador tras un gran tiró libre de Ian Pérez que acarició el balón y la puso en el ángulo.
Después del gol solo habría tiempo para un cabezazo de Vallejos que se fue al lado del palo. No hubo tiempo para más, un empate cerrado y trabajado para el Albo que puede sacar conclusiones positivas por la entrega y el empuje del equipo en el segundo tiempo.
FORMACIONES
ALL BOYS (1)
1 Fernando Verzino; 4 Andrés Dos Santos, 2 Matías Libiedzievich, 6 Facundo Butti, 3 Ian Pérez; 5 Tomás Koll, 8 Lautaro Guzmán, 7 León D. Gomez Ferreño; 10 Gonzalo Maldonado; 11 Marco Iacobellis y 9 Lucas Agustín Cardozo. DT: Pablo Solchaga.
Suplentes: 12 Nicolás Encarnacao, 13 Agustín Godoy, 14 Matias Correa, 15 Maximiliano Veretnik, 16 Bruno Ríos, 17 Carlos Moreno y 18 Axel Vallejos.
SAN TELMO (1)
1 Gustavo Tesonotte, 2 Iván Rocher, 3 Gastón I. Albornoz, 4 Gianluca E. Valente, 5 Alexander Zurita, 6 Eduardo Delucchi, 7 Ayrton Mato, 8 César Susmel, 9 Braian Benítez, 10 Matiás Arrieta y 11 Carlos Bono. DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12 Brian Martinez, 13 Leonel Landaburu, 14 Luciano Caruso Lombardi, 15 Pedro Ladanaj, 16 Valentín Gargiulo, 17 Rodrigo González y  18 Tomás Beaudean.
GOLES: Ayton Mato (ST) e Ian Pérez (AB).
CAMBIOS: Tomás Juan Beaudean x Braian F. Benítez (ST), Carlos Moreno x Gonzalo Maldonado (AB), Bruno Ríos  x D. Gomez Ferreño (AB), Pedro Ladanaj x Carlos Bono (ST) y Rodrigo N. Gonzalez x Ayrton Mato (ST), Axel Vallejos x Lautaro Guzmán (AB).
AMONESTADOS: Fernando Verzino y Matías Libiedzievich (AB), Gustavo Tesonotte, Iván Rocher y Matiás Arrieta (ST).
ÁRBITRO: Martín Molina
ESTADIO: Predio AEFIP de Ciudad Evita.

No hay comentarios.: