8 de agosto de 2018

ANGEL VILDOZO "ALL BOYS SIEMPRE SERA MI CASA"

“All Boys siempre será mi casa”
El Albo sigue con su campaña de saneamiento de sus arcas y con el blanqueo del accionar de sus dirigentes. Vildozo perdonó una deuda del club y habló en exclusiva
All Boys tocó fondo. Institucionalmente estaba destruido y la economía del club pasó por uno de sus peores momentos. Tras la salida del grupo inversor, la actividad del fútbol profesional volvió a estar en manos del club y de la dirigencia.
Justamente los directivos de la institución están intentando transparentar todo el accionar, sobretodo lo que respecta a lo económico y desde la comunicación oficial difunden los hechos.
En este caso, uno de los jugadores llegó a un acuerdo con el club por una deuda que mantenía la institución con el futbolista. Resignó parte de la misma y acordó un pago en cuotas. Esto fue comunicado por las redes sociales de All Boys y también enviaron un mensaje de agradecimiento para el propio Ángel Vildozo.
"Sí, vi el mensaje que publicaron. También vi que hubo distintas opiniones, pero eso es parte de esto. Me dieron cheques a cobrar a marzo del 2019", le contó en exclusiva a Solo Ascenso.
Y continuó explicando los motivos por los que aceptó perdonar parte de la deuda: "Acepté el acuerdo porque creo que todos tenemos la posibilidad de ayudar al club en éste momento. Lo hice por el club, por su gente, no por la dirigencia. Han cometido errores y deben mejorar muchas cosas. Pero siempre hay que ayudar".
Por último, recordó lo que significa el Albo para él: "All Boys siempre será mi casa, para mi es así. Jugué en B Metro, Nacional B y Primera A. Viví en pensión, debuté y fui muy feliz. Hice muchos amigos y ellos saben que jamás dejé de intentar hacer lo mejor. Nadie me puede reprochar nada, y esa tranquilidad no se paga con dinero".

Soloascenso com.ar

No hay comentarios.: