2 de agosto de 2018

ALL BOYS SE DESPIDIO SEBASTIAN IBARS “Me sentí como en casa”"Gracias por el apoyo y el cariño"


“Me sentí como en casa”
Sebastián Ibars puso punto final a su paso por el Albo y se despidió de la gente a través de una entrevista exclusiva con Solo Ascenso: "Gracias por el apoyo y el cariño
Se terminó su etapa en All Boys. El defensor central finalmente no continuará en el club y seguirá su carrera en el fútbol de México. Cafetaleros de Tapachula lo espera, equipo del Ascenso MX.
"La verdad, para mi es una experiencia nueva. No es que yo estuve buscándola. Apareció y creo que es un paso importante en mi carrera", confesó con sus primeras palabras en exclusiva a Solo Ascenso.
Por otro lado, reconoció que la situación en el elenco de Floresta quedó de buena manera: "La relación con All Boys quedó bien. Ellos pudieron entender que es un paso importante en mi carrera. En cuanto a la deuda, llegamos a un acuerdo por lo que el club me tenía que abonar".
Por último, envió un mensaje a los hinchas: "Simplemente gracias por el apoyo y el cariño que me brindaron. Me sentí como en casa". Tras dos años en la institución, Ibars dice adiós

Solo ascenso

No hay comentarios.: