6 de agosto de 2018

ALL BOYS FABIAN AGUIRRE DELEGADO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA ANTE AFA


La Primera B eligió a sus asambleístas con la mira en octubre
A la espera de una definición por parte de la comisión sobre la reforma del Ascenso, los representantes de los clubes de la categoría metropolitana designaron sus cinco embajadores para la importante sesión de octubre. Allí se debatirá, entre otros temas, el posible desembarco de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la creación de la comisión para analizar la reforma de los torneos del ascenso, esta semana será decisiva para el futuro del fútbol argentino. Esta tarde la AFA designaron sus tres representantes para esta comisión, mientras que la Superliga lo hará mañana... Mientras tanto las distintas categorías se irán reuniendo para avanzar en el potencial reglamento y la programación de la primera jornada para no perder tiempo.
Tal es el caso de la Primera B Metropoltiana que hoy se reunió en el tercer piso del edificio de la calle Viamonte donde además eligió sus cinco asambleistas para la importante sesión de octubre donde se debatirá, entre otros temas, el posible desembarco de las sociedades anónimas deportivas (SAD) en el fútbol argentino.
Los asambleístas serán: Mario giacomini (vice de Estudiantes BA), Alberto Trípoli (presidente de Acasusso), Gabriel Greco (presidente de Atlanta), Fabián Aguirre (presidente de All Boys) y Diego Turnes (vicepresidente de Barracas Central)
"Lo único seguro es que serán todos representantes ciento por ciento del riñón tapista", señaló una fuente a Doble Amarilla con respecto a las distintas elecciones que se realizarán esta semana de las divisionales, que continuará mañana con los seis embajadores del Nacional B
Foto archivo del blog

No hay comentarios.: