25 de agosto de 2018

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION -FEBAMBA COPA DE ORO SEXTA FECHA


Por la sexta fecha de la Copa de Oro, la primera división del básquet de All Boys consiguió un triunfo valioso en su cancha.
Fue victoria para el conjunto de Marcelo Morillo por 78 a 60 ante la visita de Pedro Echague, en el microestadio Pedro Firzst.
En el primer cuarto las acciones estuvieron parejas. El Albo logró anotar gracias a su buena distribución del balón y porque su capitán, Darío Canzutti, estuvo muy fino con los tiros externos (3 de 3 en triples). El alero de All Boys recuperó la confianza y fue goleador del encuentro con 19 unidades. Pedro Echague respondió con la misma fórmula. Encestó varios tiros a distancia y también yendo hacia el poste bajo. El local sacó una diferencia de cinco tantos.
En el segundo cuarto, el conjunto de Floresta ajustó un poco su defensa y comenzó a adueñarse del juego. Sacó una máxima de 15 puntos, tras una linda volcada a una mano de su pívot, Martín Zekas. El visitante estuvo impreciso en su ofensiva. All Boys se fue al descanso con una diferencia de 11 puntos (42-31).
El tercer cuarto fue fundamental para el local. Planteó una defensa zonal que incomodó mucho a su rival y atacó con más fluidez. Distribuyó cada vez mejor el balón y encontró puntos fáciles mediante sus penetraciones al aro. El visitante estuvo desorientado. El Albo parecía tener encaminada la victoria. Aumentó la diferencia a 19 puntos de cara a los últimos diez minutos.
En el cuarto período el juego estuvo más descontracturado. Ambos equipos no consiguieron un orden adentro de la cancha. A falta de cinco minutos, el visitante acortó a 12 tantos la diferencia pero no le alcanzó.
All Boys consiguió dos puntos importantes para seguir peleando en los primeros puestos y poder disputar el repechaje de la Copa Metropolitana. Con este resultado, el conjunto de Floresta tiene cuatro victorias y dos derrotas.
El próximo viernes 31 de agosto, a las 21.30, All Boys visitará a Pinocho por la séptima fecha de la Copa de Oro.
Síntesis:
All Boys (78): Santino Propato (3), Martín Intile (7), Darío Canzutti (19), Rodrigo Camagni (16) y Martín Zekas (18) (FI). Fernando Zekas (8), Santiago Maneiro (1), Ariel Aschenmil (6), Gabriel Mazzotta, Hernán Calvo, Mario Ruscio y Manuel Vigón. DT: Marcelo Morillo.
Progresión: 24-19; 42-31; 61-42; 78-60.
Parciales: 24-19; 18-12; 19-11; 17-18.
Cancha: Microestadio Pedro Firzst.
Prensa All BOYS


No hay comentarios.: