14 de julio de 2018

ALL BOYS :PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA


 
All Boys tuvo su primera jornada de amistosos de pretemporada.
En el predio AEFIP de Ciudad Evita, titulares y suplentes empataron 0-0 ante San Telmo.
All Boys ya arrancó la parte preparación más dura de la pretemporada con la primera serie de amistosos. En el predio AEFIP en Ciudad Evita, el Albo se enfrentó ante San Telmo en dos partidos que tuvieron el mismo color: la pierna fuerte y la solidez defensiva del rival.
Los titulares, quienes jugaron en primer turno, fueron de mayor a menor. Lógico, siendo el primer partido después de dos meses sin fútbol. Con el Rengo Díaz manejando la pelota, y Brian Guerra y Alan Espeche por los costados, el Albo manejó mejor la pelota en el primer tiempo, pero siempre se encontró con una defensa bien parada y un mediocampo aguerrido. A medida que pasaron los minutos, Telmo se metió más en el partido y emparejó las cosas. Solo un tiro de Emilio Porro desde afuera del área, inquieto al arquero visitante.
El segundo tiempo arrancó con un dominio mayor por parte del Candombero, que se acercó al arco protegido por Puchetta. Incluso estuvo a punto de abrir el marcador, con un centro cruzado a Oviedo que cabeceó al lado del palo. Tras eso, All Boys reaccionó y volvió a meterse en el partido, tratando de romper las dos líneas de cuatro que plantaba el rival. En esa parte, la más clara la tuvo Sebastián Ibars, con un cabezazo tras un centro que llegó a rasguñar el arquero Jara.
Fue un primer partido en donde las ocasiones escasearon, pero en donde se pudo vislumbrar las intenciones del equipo de Pablo De Muner.
FORMACIONES
ALL BOYS (0): Puchetta; Porro- Ibars- W. García- Lusnig; Soria- Torres (ingresó Leandro Rodríguez); Espeche- Díaz (ingresó Ariel Lucer)- Guerra; Tellaz.
SAN TELMO (0): Jara; Arce- Incorvaia- Niz- Calegari; D’Angelo- Toledo- Zarco- Carranza; Oviedo y Farías.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos
SEGUNDO PARTIDO
El segundo partido tuvo el mismo color que el primero. Los suplentes de ambos equipos intentaron y llegaron más cerca de las áreas, pero les costó romper el cero en los arcos.
De Muner aprovechó para ver a las alternativas y, además, vio alfunos jugadores que están a prueba en la institución.
FORMACIONES
ALL BOYS (0): Guarracino; Romero- Vázquez- Melillán- G. García; Ovejero- Nicolas Sánchez (a prueba); Rosales (a prueba)- Rodríguez- Lucero; Nicchiarelli.
SAN TELMO (0): Cordero; Susmel- Sarza- Gertel- Gorosito; Surita- Garay- Alesio- Ronconi; Porto y Benítez.
E próximo amistoso del albo será el próximo miércoles ante Flandría en Jáuregui.
Prensa All Boys


No hay comentarios.: