12 de julio de 2018

ALL BOYS DECLARACIONES DE JOAQUIN PUCHETA "Mi objetivo personal es ascender y mucho más con este club grande".

"Mi objetivo personal es ascender y mucho más con este club grande".
All Boys sumó a un portero horas después de perder a Nahuel Losada, que se fue a jugar a Deportivo Pasto. La dirigencia se movió rápido y consiguió a Joaquín Pucheta, quien disputó la última temporada en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B Metropolitana.
"Estoy con muchas ganas, la verdad. El grupo me recibió de diez y con el pasar de los entrenamientos me fui soltando un poco más. Estoy muy contento y feliz de estar acá en All Boys", declaró en exclusiva con Solo Ascenso, contando los primeros instantes como nuevo futbolista del club de Floresta.
Por otro lado, describió al plantel con el que se encontró: "Con un grupo joven que tiene muchas ganas de sacar esto adelante. Es un club grande en el que estamos obligados a pelear arriba, y un cuerpo técnico que tiene muchas ganas. La verdad, me sorprendió mucho y para bien".
Además, explicó por qué eligió All Boys, en medio de una crisis económica e institucional: "Me motivó el desafío, el interés que tuvieron en mi. Después, todo lo demás se va a ir mejorando, estoy seguro", y contó cuál es su objetivo: "Mi objetivo personal es ascender y mucho más con este club grande".
Por último, comentó cómo se dio su ida del Pincha: "Mi salida de Estudiantes fue buena. Mi paso por ahí, también. No se me dio lo que yo fui a buscar, que era ascender, pero peleé campeonato y me voy con los mejores recuerdos del club. Soy un agradecido por haber formado parte de Estudiantes".
Solo Ascenso

No hay comentarios.: