17 de julio de 2018

ALL BOYS DECLARACION DE SEBASTIAN IBARS "PENSAR EN VOLVER RAPIDAMENTE A LA B NACIONAL"

“'Volver rápido al Nacional”
Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.
All Boys se sigue entrenando y ya encara la última parte de la pretemporada, en la que tendrá diferentes amistosos para terminar de ponerse finos con la pelota, además del trabajo físico.
Sebastián Ibars es uno de los que sigue del plantel de la temporada pasada y estuvo desde el inicio de los entrenamientos. "La pretemporada viene muy bien, estamos trabajando muy bien y fuerte. Tanto el plantel como los recién llegados, a la mayoría de los chicos ya los conozco. Al Rengo Díaz lo conozco de Almirante, Tellas es de mis pagos y tanto Pucheta como Walter (García) son muy buenas personas, se adaptaron muy rápidamente al grupo", explicó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.
Por otro lado, explicó por qué eligió continuar en All Boys, pese a los problemas económicos que demostró en el último año: "La verdad que conmigo siempre se portaron muy bien y yo soy muy agradecido. Les dí mi palabra que si me necesitaban yo iba a continuar. Creo que la palabra es lo que vale".
Aunque todavía ni se sepa el formato de la competencia, cuántos ascensos habrá y si habrá descensos, Ibars tiene claro el objetivo: "La B Metro es dura, pero nosotros estamos entrenándonos muy bien para ser protagonistas. Respecto al formato, eso lo deciden los de arriba. Nosotros este semestre no tenemos que pensar en el descenso y sí pensar en volver rápidamente a la B Nacional".
En esta categoría jugará por primera vez ante su ex club: "Almirante siempre va a ser especial, pero hoy me toca defender la camiseta de All Boys y así lo voy a hacer".
Este miércoles el Albo tiene programado un amistoso ante Flandria y el sábado lo hará ante Platense, si las condiciones climáticas así lo permiten.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: