22 de julio de 2018

ALL BOYS BASQUET TORNEO FLEX DE FEBAMBA


Dos puntos fáciles
El Flex de All Boys no tuvo inconvenientes ante la visita de Circulo Urquiza, un rival débil que se presentó sólo con seis jugadores. Fue victoria 72 a 60 para los dirigidos por Leonardo Legnani, quién a pesar de haber sido padre hace unas horas, asistió al encuentro.
El Albo salió con todo en el inicio del partido. Distribuyó bien el balón y encontró puntos de todo tipo. El visitante no tuvo las herramientas suficientes para frenar al local. En los primeros diez minutos, All Boys le sacó 14 puntos de ventaja (24-10).
En el segundo cuarto, el DT del Albo comenzó rotar al equipo y así poder darles minutos a las inferiores del club, quienes demostraron estar a la altura. Circulo Urquiza progresaba en su ofensiva pero no podía disminuir el tanteador. El local estiró su diferencia y se fue al descanso 17 tantos por encima (44-27).
En el tercer período All Boys se relajó un poco. Dejó de atacar con convicción al aro y apostó al juego de pases y el tiro externo ya que la defensa rival dejaba espacios libres tras su floja defensa zonal. El conjunto de Floresta mantuvo su ventaja de 17 puntos de cara a los últimos diez minutos.
En el último cuarto, el visitante quiso aprovechar que el local seguía relajado en defensa e intentó reducir la diferencia jugando en la zona pintada, pero no lo logró. All Boys  permitió 20 puntos en este período, mientras que en su ofensiva sólo anotó 15 unidades, de los cuales 11 fueron de su tirador Hernán Calvo (máximo goleador del local con 16 tantos).
All Boys cerró el encuentro con una leve diferencia de 12 puntos nada más, aunque nunca estuvo la posibilidad de que Circulo Urquiza pueda revertir las acciones. Con este resultado, el Flex del Albo se mantiene en la segunda posición de la tabla con 9 victorias y 2 derrotas.
Síntesis:
All Boys (72): Santiago Maneiro (5), Hernán Calvo (16), Gabriel Mazzotta (9), Ariel Aschenmil (4), Nicolás Galleguillo (11), (FI) Leonardo Ricco (8), Martín Intile (3), Franco Vattimo (6), Nicolás Marín (3), Mario Ruscio (2), Johan Nuñez (5) y Manuel Vigón. DT: Leonardo Legnani.
Progresión: 24-10; 44-27; 57-40; 72-60.
Parciales: 24-10; 20-17; 13-13; 15-20.

Cancha: Micro estadio Pedro Firszt.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: