7 de julio de 2018

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA PRIMERA DIVISION DISPUTARA LA COPA DE ORO

ALL BOYS POR DIFERNCIA DE GOLES A LA COPA DE ORO
Por la última fecha de la segunda fase de grupos del año, la primera división del básquet de All Boys derrotó 74 a 50 a Pinocho, en Villa Urquiza. A pesar de esta victoria, al conjunto de Marcelo Morillo no se le dieron los resultados para poder clasificar a la Copa Metropolitana. Disputará la Copa de Oro.
En el inicio del partido Pinocho tomó la delantera. El Albo comenzó flojo en defensa y el local fue eficaz. Aprovechó esos errores y encontró puntos fáciles con penetraciones y tiros externos. En el segundo cuarto el conjunto de Floresta revirtió el marcador. Ajustó su defensa y permitió que el local anotara sólo 8 tantos en este período. All Boys se iba al descanso con una diferencia de cuatro (24-28).
En la segunda mitad, el conjunto de Morillo demostró su poderío y salió decidido a definir el partido. En el tercer cuarto, el visitante logró aumentar la ventana de 4 a 18 puntos, gracias a su gran movimiento de balón y su juego en la zona pintada, liderado por sus tres jugadores internos: Rodrigo Camagni (goleador del partido con 22 unidades),  Martín Zekas (14 pts) y Fabrizio Zangrando (12 pts).
En el último cuarto, ya con un juego más descontracturado, el Albo no sacó el pie del acelerador. Extendió su ventaja de 18 a 24 tantos. Consiguió puntos fáciles gracias a las penetraciones y contraataques de la mano de su base Santino Propato y del escolta, Martín Intile.
Tras este resultado y la victoria de UAI Urquiza por tres puntos en su visita a Ateneo Popular Versalles, hubo quíntuple empate en el grupo. De los cinco, sólo cuatro clasifican a la Copa Metropolitana. Se definió mediante el Sistema Olímpico. En este caso, en el que la igualdad es entre más de dos equipos, la definición fue por diferencia de puntos en los partidos disputados entre los equipos involucrados en el empate. Lamentablemente, All Boys fue el que menos diferencia de goles tuvo, quedó quinto y disputará la Copa de Oro.
DIFERENCIAS DE GOLES
 GEVP 22/APV -3 /iTALIANO -4/UAI URQUIZA- 6//ALL BOYS -9
Síntesis:
All Boys (74): Santino Propato (10), Martín Intile (12), Fabrizio Zangrando (12), Rodrigo Camagni (22) y Martín Zekas (14) (FI). Darío Canzutti (3), Santiago Maneiro (1), Fernando Zekas, Ariel Aschenmil, Gabriel Mazzotta, Nicolás Marín y Lucas Pesce. DT: Marcelo Morillo.
Progresión: 16-13; 24-28; 34-52; 50-74.
Parciales: 16-13; 8-15; 10-24; 16-22.

Cancha: Club Pinocho.
Prernsa All Boys

No hay comentarios.: