7 de junio de 2018

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIORS CATEGORIA B FECHA 10º


SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIORS CATEGORIA B FECHA 10º
Atlanta le ganó a All Boys jugando de gran manera.
Arrancó el partido en Tapiales los primeros minutos All boys sale con gran intensidad a la hora de marcar y salir de contra. Atlanta le costaría meterse rápido en el juego y no le beneficiaria porque El Albo soprende con dos goles en los primeros Cinco minutos. El Bohemio empezaría a reaccionar mostrando su gran juego colectivo llegando con paredes asociadas y terminaciones con efectividad dando vuelta el partido 4 a 2.
 El primer tiempo terminaría 4 a 2 en favor de Atlanta los goles los marcaron para el Bohemio Walter Noriega en dos oportunidades, Miguel Ángel Ocampo y Claudio Ruiz, para el Albo Matías Rodriguez y Nicolás Catanneo. En el segundo tiempo Atlanta volvio a manejar el balón jugando con gran comodidad y efectividad mientras que a All boys le costó descontar rápido y Atlanta sacó una ventaja muy amplia.Fue victoria para el bohemio por 12 a 6 los goles en la segunda mitad los marcaron para El vencedor Walter Noriega en tres oportunidades, Claudio Ruiz en cuatro oportunidades, Peralta Daniel en una oportunidad y para All Boys marcaron Nicolás Cataneo en tres oportunidades y Giardini Hugo en una oportunidad.
SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIORS C ATEGORIA B FECHA 10º
Almafuerte le ganó a All Boys con autoridad.
Arrancó el partido en Tapiales los primeros minutos no hay un claro dominador ambos equipos se prestan la pelota.Almafuerte comenzaría a tomar iniciativa manejando el balón con más criterio y mejor terminación. Llegaría el primer gol de la mano de Rubén López . El Albo buscaría contrarrestar esa diferencia pero Almafuerte vuelve a marcar en dos oportunidades con gol de Matías Ruiz y Diego chavez para colocarse 3 a 0 que le daría la ventaja parcial en la primera mitad.
 El segundo tiempo All Boys arrancó mejor yendo a buscar el descuento apretando en la salida a Almafuerte y buscando la recuperación rápida de la pelota en zona de ataque. Pero los rojos no bajaron el ritmo que mantuvieron en la primera mitad y no le dieron la posibilidad a All Boys que se ponga a tiro en el partido. Almafuerte estiraría la ventaja con goles de Alan Cerzosismo en dos oportunidades, Diego Chavez, Emanuel Dengler en una oportunidad, Fabián Guardia y Matías Ruiz Díaz .Y el Albo marcaría en tres ocasiones por intermedio de Leandro Martinuccio, Cristian Marinoni, Marcos Jaime para darle final al partido, fue victoria para Almafuerte por 9 a 3.

No hay comentarios.: