14 de junio de 2018

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIORS B 16 Avos DE FINAL




SLF / APERTURA
Junior Categoria B /  Fecha 16avos


ALL BOYS 2 CON LO JUSTO A OCTAVOS
Por los 16 avos de final de la categoría Junior B, All Boys le ganó 5 a 4 a Alvarado en el estadio de Almafuerte y se clasificó a los octavos de final.
El primer tiempo fue todo se All Boys (2) y se fue al vestuario con tres goles de ventaja. Los primeros 25 minutos fueron muy desparejo ya que All Boys demostró su gran potencial de juego y pudo lastimar el arco rival en tres ocasiones ( a los 6´, Messina; a los 13 y 24 minutos Marinoni) Mientras que Alvarado no pudo marcar ningún gol.
 Sin embargo todo esto iba a cambiar ya que All Boys (2) en el segundo tiempo se metió atrás y Alvarado empezó a jugar mejor y a rotar más rápido. A los 3 minutos llegó el primer gol del segundo tiempo y fue a favor de All Boys (2) a través de Martinuccio que hizo un golazo de tiro libre. Pero este gol hizo que All Boys (2) se relaje y a partir de acá fue todo de Alvarado cambiando rotundamente el sentido del partido. Luego de este gol, Alvarado tuvo varias chances pero no pudo concretarla hasta los 12 y 16 minutos que Palazzo y Guida marcaron y descontaron para poner Alvarado a solo dos goles. Además a los 24 minutos Zapata hizo dos goles luego de dos errores de la defensa y puso el partido empatado, resultado que todavía no le servía ya que All Boys (2) tenía la ventaja deportiva. Faltando 10 segundos para terminar el partido Alvarado tuvo una falta en la mitad de la cancha pero esto fue el principio del fin ya que este dio en la barrera y Segovia de contraataque marcó el quinto gol de All Boys (2) para meter al conjunto de Floresta en los octavos de final del torneo apertura del Junior B


SLF / APERTURA
Junior Categoria B /  Fecha 16avos
12 de Octubre - All Boys 1

Por los 16 avos de final del junior B, 12 de Octubre le ganó 5 a 2 a All Boys (1) en el estadio de Almafuerte y se clasificó a los octavos de final.
El primer tiempo fue parejo y muy peleado en la mitad de la cancha pero 12 de Octubre sacó una pequeña ventaja y se fue al vestuario con gol a favor. El primer gol y el único en estos primeros 25 minutos llegó a los 8´ de la mano de Castro y esta diferencia se mantuvo hasta el entretiempo ya que luego de este gol ambos equipos tuvieron chances pero ninguno fue capaz de lastimar el arco rival.
 En el segundo tiempo llegaron muchos más goles. El partido siguió parejo hasta que All Boys (1) puso arquero jugador y esto posibilitó que 12 de Octubre haga dos goles en menos de un minuto.
 El primero en pagar en la segunda mitad fue All Boys (1) al minuto a través de Cattaneo logrando el empate del encuentro. Después de este gol el partido se trabó y hubo muchas faltas de ambos equipos. Sin embargo a los 11 minutos apareció Gonzalez para poner nuevamente a 12 de Octubre en ventaja, esta vez para nunca más perderla. Luego de esto el equipo de Floresta se desesperó y puso arquero jugador y a los 19 hubo dos goles más de 12 de Octubre ( Pereyra y Sabatino). Con estos goles 12 de Octubre liquidó el encuentro pero a pesar de esto hubo dos goles más, uno a favor de All Boys (1 ), Cattaneo a los 23' y uno de 12 de Octubre, Sabatino a los 26 minutos.

No hay comentarios.: